Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.933 / 36.485
#79457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi fue un día complicado, que se arregló y de que manera con el DJ ya que agarré la subida desde 17543 hasta 17619 (e iba en el contado), donde me saltó el stop.

Primer día de dormir fuera en varios días, a excepción de una orden que puse en 17424 que entró(muchísima suerte porque iba con stop y no lo volaron). Así que estoy largo desde ahí con stop por encima. Que dure lo que tenga que durar...

Para mañana en principio gap a la baja (puede que baje hasta 8720) y luego habrá que taparlo. Después ir a por 8900 y acabar casi planos. Y el viernes...lo que quieran. Los 9000 o la debacle...o las dos cosas!

Yo de todas formas probablemente me dedique más al Dax, que lo veo menos loco. Pondré orden cerquita del canal. En 9850 y luego a 10100 como un cohete.

En cuanto a USA, creo que quizá haya llegado el momento de que nos desembarquemos un poco de ellos. De hecho hoy subíamos con fuerza y usa seguía rojo. Va siendo hora de estrechar límites.

Aunque yo de esto no tengo ni p. idea...

#79458

Ibex diario: en el canal 8570-8830 ¿Objetivo?

Ibex diario .... seguimos con mismo escenario, mismo gráfico y unos días más, nada ha cambiado, salvo la paciencia de cada uno. Hoy hago algo más de zoom en el gráfico, para mostrar el canal que tenemos 8570-8830 donde se está moviendo el precio en los últimos días, vemos que respeta nuestra alcista y va reptando por ella, bien como indico el stop de nuestra estrategia puede estar en la perdida de la misma para los mas conservadores o en la pérdida del canal para los mas agresivos, sin duda la rotura del canal nos va a marcar el debenir del precio, por arriba haría nuestro primer objetivo, 61.8% por debajo, saltaría el stop y meteria cortos.

Tambien pueden tradear el rango, con stops fáciles, cortos en resistencias y largos en soporte.

A ver que nos depara mañana y sobre todo cuando se deciden a romper el lateral.

 

 

#79459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las flechas verdes que has indicado ascendentes en el RSI, empujando hacia arriba, quieren decir que, probablemente, rompera el canal por arriba ??

#79460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DJI diario .. si mi gráfica es buena, que no lo se, ni tiene porque serla, comenzaremos el hombro derecho, hasta aprox. los 17800 puntos, pero claro quien me asegura esto, yo no.


Eso só, como siempre el stop, muy baratico.

#79461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los indicadores no admiten lineas de tendencia, por lo menos hasta donde yo se, ni hacen figuras como HCH o triangulos, lo que vengo a señalar sobre todo son minimos ascendentes.
suerte

#79462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, la vamos a necesitar...

#79463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es verda y subimos :)

#79464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol diario ... actualizando estrategia, pues de momento todo va bien, ya le ganamos un dinerito. He subido el stop a la linea de la neck line, no sea que nos haga el mercado una jugarreta y nos deje con cara de tontos, y además voy a fijar un primer objetivo en la zona de los 12 - 12.20 donde me da que vamos a encontrar bastante resistencia, y porque puede ser el inico de un hombro derecho de un HCHi mayor, así que tomaré profits en esta zona y esperaré acontecimientos.

Brokers destacados