Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.792 / 36.566
#70329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que no te han respondido, y yo soy un noob, pero me gusta leer, tu seguramente habras hecho lo mismo, y habras visto que popular es el unico banco que no tiene recomendacion de comprar ni siquiera actualmente de mantener.. para mi no es la mejor inversion, preferiria San o Bbva.

#70330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no te ha salido demasiado mal la jugada de POP. Yo también estoy dentro desde hace unos días y confío en el valor.
De todas formas, ojo con estos dos días.
Suerte.

#70332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto, nadie da un duro por el POP.
Nadie recomienda nada bueno.
Ya, cada uno que saque sus conclusiones.
Suerte.

#70333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Miguel,

Opino igual que tú, creo que lo mejor es estar fuera. Se espera que el BCE aumente los estímulos y si no lo consigue, como bién has dicho, puede caer. La única operación que puede ser interesante es comprar opciones o warrants puts del ibex atm (ya depende del capital de cada uno) y cerrar la posición mañana después del discurso de Draghi, si no sale lo esperado se puede ganar bastante por vega y por delta.

Por cierto, aprovecho para comentar algunos eventos que tendrán lugar mañana en Forinvest y que se pueden seguir en directo desde Rankia

Un saludo!

#70334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas subirán, pero antes tienen que hacer un amago de caida, y creo que ese amago llegará con el BCE y cuando el mercado se asiente un poco, volverán a subir, eso es lo que pienso. El comentario anterior iba dirigido a los que decían de como estar posicionado para mañana, no para los que tengan visión más a medio plazo.
Un comentario tiene que verse dentro de su marco temporal. Intentaré especificar más la proxima. Sorry.

Saludos!

#70335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya que hablais de POP.... No lo sigo, pero ya solo por el hecho de que nadie lo recomiende es una buena opción de compra.
Eso sin mirar gráficos ni nada.

#70336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se a lo que te refieres luis y tienes razon, pero ahora mismo no creo que la quede mucho recorrido, otra cosa es que la pillaras cuando la he tenido yo, a 2,05 y me deshize de ella a 2,30, por supuesto que cuando suba el ibex, popular le acompañara, pero no se desde que punto puede salir mas rentable que san o bbva, a eso solo me referia, :), incluso saliendo de la categoria de bono basura, es como bankia, la que tengo pillada en 0.88 desde hace mas de 2 meses, no acaba de empujar..

Brokers destacados