Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.803 / 36.542
#70417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, pues solo tienes que leer comentarios por este foro. Y verás cuales son los niveles que más se mencionan, yo cuando crea que es momento de comprar lo comentaré.

Saludos.

#70418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En TEL sí ha habido estampida... brutal al final... estaba en +0,10% y ha cerrado en -0,55%. Con un volumen que ha pasado de los 10 millones y poco de títulos negociados a los 31 millones al cierre.
Tremendo!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#70420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que esto no tiene sentido... creo que ya lo he comentado en alguna ocasión.
Pero es que si además sumas un tercer valor, del que siempre se habla cuando sube o baja el OIL, me refiero a IAG, entonces si que flipas (+0.76%).
Si alguien encuentra la relación, que lo aporte, please.
Suerte.

#70421

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Acabo de ver tu pregunta.
Me puse largo en banca, constructoras, materias primas, alimentación y automovilísticas.
En contado con 200.000 euros.
Sobre lo 8200 del ibex. Acciones ibex y eurostoxxx.

#70422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de IAG me tiene desconcertado, ya no se que pensar, ha pasado de más de +4% a +0,79% y gracias. Ya le da igual que baje o suba el brent, no hay quien entienda esta acción...

#70423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, yo veo mas gente pensando en subir a 9200 minimo,aunque yo espero pacientemente a que baje bastante.un saludo.

#70424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre los que piensan que va a subir a 9200 habrá muchos que piensen que primero tiene que retroceder, no creo que todos piensen que vamos directamente a los 9200. Porque yo mismo pienso que vamos a subir, pero no creo que sea directamente. 2+2=3-1+2. En bolsa no se obtiene el resultado de forma directa.

Brokers destacados