Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.796 / 36.583
#70361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a toro pasado... anoche no se veía el tema igual.

#70362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A corto plazo puedes ver caídas igual, aunque dope lo máximo...ya sabes: compra ccon el rumor, vende con la noticia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierto , lo hemos vivido otras veces que dando noticias importantes ha caído todo y viceversa . yo ahora estoy 50% largo 55% liquidez . No se que hacer . Creo que voy a esperar . Y descansar , que parezco un yonki del mercado cada día le meto a algo , pff la adrenalina esta no es sana

#70364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayyyyyyyyyyy, el riesgo inmobiliario...otro tema bonito y que me gusta mucho (por aquello de también tener pájaros en esta cazuela).

¿subir los precios? ¿que viviendas suben de precio o aumentan precios después de esta caida que llevan?

Realmente el stock de viviendas en grandes ciudades es muy grande y la demanda muy estable pero insuficiente. Es normal que algunos precios puedan subir y lo normal es que también se estabilicen en niveles que no sean mínimos. La cuestión es probarlo. Yo lo he hecho a finales de 2015, probar ofertas a banca de alguna vivienda que consideraba interesante para rentabilizar mediante alquiler (un mercado in crecendo y con menos riesgo actualmente) y a todas mis ofertas me dijeron que no. Probé siempre el mismo patrón, primera oferta 30% sobre el precio que solicitan. Subí el precio al 25% de descuento tras el primer no. Y misma respuesta. Al contado, sin hipoteca. Y misma respuesta. Al final estoy esperando de nuevo para volver a empezar al terminar la temporada.
Ya veremos, pero ahora mismo con tipos al mínimo y gente volviendo a encontrar empleo, se están volviendo a animar, aunque con mucho cuidado en general.

P.d. sigue ahí en el techo sin querer romper la figura. ¿nadie se atreve a meter mucho dinero para romper por arriba???

Lo que haga mañana el BCE será bueno para la economía, yo espero una bajada por estar descontado (hay que ver hasta donde) y posterior recuperación. Pero no hablo intradía,mañana es día para ganar con la volatilidad y estar con delta neutral. Posiblemente sea cuestión de días llegar hasta los 9200 puntos,

#70365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, 200 € al bolsillo, y al 100% de liquidez, salvo las BANKIA, a las que he cogido cariño y no me despego de ellas.. y a esperar... yo creo que los maximos hoy ya los hemos tocado, asi que ya no interesa quedarse pillado, hasta ver que es lo que ocurre mañana, si es un detonante para subir, o para lo contrario..

#70366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguna explicación a los bandazos de BMW hoy?

Ha pasaso de 82 a 78 en menos de 5 minutos.

#70367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Actualizo gráfico: http://invst.ly/1aufa

Ayer comentaba que el Ibex había corregido en TIEMPO hasta el primer nivel exigible 38% (para que el tamaño de la corrección sea comparable al tramo que corrige, ondas del mismo grado). En el link se ve cómo el precio cubre el primer bloque de color horizontal para desde ahí reaccionar con un momentum superior al precedente; eso me lleva a pensar que ahí puede terminar y empezar algo; lo que no tengo claro es de que se trata. Inicialmente pensé en final del tramo correctivo e inicio de siguiente movimiento al alza, pero la posterior corrección casi retrocede toda la subida previa, es típico de un abc con b plana; la subida actual sería la c habiendo pasado del c=a en 8.865 el siguiente punto de interés se me antoja en el 161% es decir 8.963c

Por mi parte no he sido capaz de discernir si este abc se trata de una 'x' intermedia que forma parte del churro correctivo (rango casi lateral de 300 puntos) de estos últimos días o si por el contrario ayer ya empezó el segundo tramo al alza.

Que Dragui reparta suerte, saludos

#70368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será por esto:

BMW AG reported a 5.2 percent gain in profit last year on higher vehicle deliveries as the world’s largest maker of luxury cars pushes to stay ahead of Mercedes-Benz.

Earnings before interest and taxes rose to 9.59 billion euros ($10.5 billion) from 9.12 billion euros a year earlier, the Munich-based company said Wednesday in an e-mailed statement. The figure was in line with the 9.56 billion-euro average of 20 analyst estimates compiled by Bloomberg. Profit from automaking narrowed to 9.2 percent of revenue from 9.6 percent in 2014.

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-03-09/bmw-profit-rises-5-2-amid-fight-for-no-1-in-luxury-car-market

Te puede interesar...
Brokers destacados