Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.125 / 36.576
#72993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿que numeros tienes para hoy de SAN?

#72994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a modelo de Bélgica, o peor.
Aquí, para los políticos, lo más sagrado es conservar sus chiringuitos y sus cuotas de poder y de presupuesto público.
Aquí en cuanto hay elecciones los políticos a gastar lo que sea para sacar un puñado de votos y lo peor es que cuando les toca ajustar a recortes y subidas de impuestos, es decir sobre nuestros lomos.
Pero lo peor de todo es que los políticos representan fielmente cómo es la sociedad, por que en otros países esto no se permite. Y así nos va, votamos a base de quien habla mejor y mete más caña en las tertulias y no quien es más serio ni más responsable.
Disculpa el rollo pero es que me tengo que desahogar, veo muy mal el futuro de este país y cada día soy más pesimista.
Un saludo.

#72995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay oma que ostia más maja para empezar.

Ya me ha saltado un stop profit. A ver si toca los 8550 y me salta otro.

Gran duda. En cuanto los toque, abrimos largos con objetivo 8650? O dejamos correr el asunto?

#72996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me harté, las posibilidades de que esto rompa hacia abajo son cada vez mayores, la debilidad de la renta variable europea ya es para cabrear a cualquiera, fuera fondo renta variable traspasado a monetario y me quedo con un ETF doble de IBEX "por si le da" por seguir rebotando.

60% liquidez, a verlas venir, punto de mira en Arcelor...cuando se ponga por debajo de 3,50

#72997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabas de describir el panorama político de cualquier país.

La única diferencia española es la actitud cainita de varias comunidades.

#72998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No los tengo preparados, voy a salir en breve y la primera parte de la sesión no la voy a seguir, pero hay uno que no debe perder, no sé si nombrarlo que luego la liamos. La han parado en 3,800 y más vale que no la hagan perder ese numerito, sobre las 12 hs. hablamos. Saludos.

#73000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si tienes razon, en la entrevista diaria del economista decian lo mismo, si pierde el soporte 3.80- 3.82 se va para abajo hasta el infierno, sino sigue con posibilidades de usarlo como rebote hasta 4.50

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados