Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.366 / 36.445
#66921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si esto no es YA un crack bursatil en Ibex al menos, que alguien me explique lo que es un crash. las acciones referencia en España han caido en 9-10 meses entre un 40 y un 50%, no hablo de las Abengoas, FCC, Ohl y Arcelor que han caido mas, hablo de Santander, BBVA, telefonica, Repsol, Mapfre....

#66922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo te explico, un crack nunca es una caida de 9-10 meses. Un crack es una caida del 20 o 30% en como mucho 3 semanas.
La caida esta es una tendencia bajista.

#66923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese 20-25% de caídas en 3 semanas ya se produjo en enero. Luego volvimos a subir un poco para acabar bajando todavía por debajo de los mínimos de esa caída, asi que según esa explicación también hemos vivido ya el crack en toda regla.

#66924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez es como han comentado otros foreros que se trate de un crash a camara lenta.
Hay quien lo niega basandose en que aun no estamos en recesion, o que realmente aun no se ha visto panico y etc.
Desde mi punto de vista la primera señal llego aquel fatidico 15 de octubre del 2014. Ahi hubo una distribucion de pasta descomunal, tal vez paso inadevertida por la amortiguacion por la QE americana, o la entrada de nuevos inversores o que se yo.
Despues ha habido otras señales como la de agosto del año pasado.
Aquel 15 de octubre me las puso de corbata... abri un hilo con poco exito:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2523704-burbuja-americana

#66925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que algun despistado aún queda porai. Que Hugo con sus articulos ha hecho mucho daño. ;)

#66926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En enero e ibex no ha bajado un 20%

#66927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones de referencia en España de las que hablas son cadaveres empresariales moribundos que han perdido el tren de la innovación. Aquí aparte de Indidex, Grifols y cuatro más no se salva ni el Tato

#66928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hugo ha claudicado. Cuando es tu instinto el que te guía (y siempre hay datos para apoyar una cosa y su contraria con esta volatilidad) y te resistes pues pasa lo que pasa. El problema son los que entraron en su fondo. No sé si cerrará posiciones

Brokers destacados