Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.698 / 36.576
#69577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa no era mi intención... vengo actualizando el mismo gráfico des de ayer, viene a colación de la figura de triangulo planteada cómo final del impulso bajista previo; el precio se reordena al alza, mediante figura; por AT estos triangulos siempre se operan igual.

La teoría dice que después de un escape de un triangulo; el recuento de triangulo abcde se valida por romper el precio la línea b-d en menor tiempo de lo que tardó 'e' en formarse (los triangulos siempre rompen por la línea B-D si rompe por otro lado somos nosotros que lo hemos enumerado mal); si el recuento es bueno el precio no debería volverse a meter por debajo de la línea B-D (con un pequeño filtro).

Si lo que tenemos entre manos se trata de un impulso, se trata de buscar las 5 ondas, 1 - 3 - 5 al alza y 2 y 4 que corrigen la precedente y los niveles de fibbonaci comunes entre ellas nos pueden ayudar a buscar posibles giros... para mí el pullback a la rotura ya se hizo; otra caída sería para corregir parte de la subida.

Para mí el impulso bajista que finaliza se inició en 10.400 así que marco con colores los retrocesos típicos de fibonacci a los que puede llegar el precio en este impulso, porque me parece bastante probable que el recuento sea valido y tengamos que mirar al norte aunque si se trata de una onda que corrige la precedente, podría subir hasta el 62% los 9.400 y seguir bajistas de medio plazo.

Cualquier cosa, la comentamos mañana, me tengo que ir, saludos

#69578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que esta hablando o de orchata, o de leche o de 93xx...

#69579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni fu ni fa, el ibex seguirá siendo la mayor mierda de Europa y parte del mundo.

#69580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que a) No va a impactar nada.
Quizás sólo impactaría en el mercado de renta fija (deuda española) que las encuestas dieran un fuerte incremento de Podemos, cosa que no creo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por la explicación, me encantan estos comentarios cuando bajáis un poco el nivel para que los entendamos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69582

Re: e: Buenos días .

Karlsbad, está claro que en bolsa no se puede ser categórico, nadie tiene la verdad suprema, ya sabemos lo que pasa cuando todos estamos seguros que un valor, o indice hará esto o lo otro, que hace todo lo contrario... estoy de acuerdo, efectivamente, y como dices, que seriamos todos ricos, no me refiero a eso, pero puedes argumentar un ibex en 4000 puntos, argumentos técnicos, fundamentales.... lo que quieras, pero algo habrá detras de esa frase....
Tampoco he dicho que haya que contestar con mala educación, siempre con respeto, pero lo más normal es que a una persona que no argumenta, no se le tenga en consideración lo que dice, y carezca de cualquier tipo de credibilidad....
Se trata de debatir, de poner tus ideas, tus análisis encima de la mesa, desmenuzarlos, opinar entre todos, es lo que enriquece el hilo, es mejor que decir algo porque yo lo valgo, y a otra cosa, no crees?
saludos

#69583

Re: e: Buenos días .

Ya, y los grandes inversores, o los menos grandes que viven de esto, hacen sus movimientos leyendo la Cabala y lanzando una moneda al aire. En fin, mi ultima palabra en este debate absurdo.

#69584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bajada desde marzo es por la caida del precio del petroleo y por el asunto de China que metió mucho miedo. Yo me refiero a las subidas en las bolsas en intradía que se producen cuando se anuncian datos malos como el de ayer del IPC de la eurozona y del PMI de chicago de ayer de EEUU

Te puede interesar...
Brokers destacados