Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.275 / 36.581
#66193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

espero y deseo que no bajemos mucho más de los niveles actuales.

veis alguna posibilidad de ver el ibex en los 16000?

#66194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EURUSD en 1,11 descontando que la FED no subirá tipos en lo que resta de año
Vaya tormentita desencadenaron por un 0,25 y por las declaraciones conservadoras de Draghi...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#66195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy acordando de una peli antigua "que verde era mi valle " ......los tíos saltando por las ventanas ....y yo decía que exagerados!! Mientras hay vida hay esperanza......no sé sí serán las máquinas ...no sé sí serán la asociación de cabrones todo poderosos ....o el tío perico , pero después de ver a una multinacional española lider mundial en su sector pasar de 3,5 la acción a 0,16 ... Yo ya me creo que se nos pueden follar vivos , así que yo le tenía metido poco (de la última) pero acojonadito me tienen .

#66196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La alta frecuencia no provoca movimientos de 200 pipos, eso lo provocan series de grandes órdenes a mercado, del smart money que actua de forma coordinada (que lógicamente es una forma de información privilegiada).

El HFT es como una abeja, entra, recoge un poco de polen, y sale enseguida.

#66197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juanito, me alegro de leerte. ¿todavia andas por Abg?

#66198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya voy a dejar de hacer numeritos, pero SAN -53% en trece meses (de 7,175/3,387) y -14% del lunes a hoy (3,940/3,387) ahí es nada, los piratas se van a forrar, cuando decidan subir esto. Saludos.

#66199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 16000 se pueden ver pero con lo lento que sube el IBEX después de una gran bajada, alomejor de aquí a 10 años. Esta claro que hasta que España no genere mas empleo solo podremos aspirar a los 12000 y eso sin los Picapiedra en el gobierno.

#66200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

16000?......hoy no creo.....mañaaana

Te puede interesar...
Brokers destacados