Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.731 / 36.537
#69841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-Oro subiendo que se mata.
-50 petroleros parados en el puerto de Rotterdam porque no hay donde meter ya el exceso de producción, inventarios disparados, con el invierno apunto de acabar y el petroleo subiendo!,
-Mercados subiendo sin parar...

Son cosas incompatibles e incoherentes, vuelvo a decirlo, o el tito yayo Dragui saca no un conejo, un elefante de la chistera, o se barrunta la tragedia griega.

Y aquí sin gobierno, y tampoco se le espera.

#69842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos como reaccionamos en los 8,900 puntos. Voy a dar un punto de vista bajista y otro alcista. El bajista viene dado por la posibilidad de una recesión económica global, USA a punto de entrar en recesión tras una expansión que ya dura 7 años, los emergentes en estado de emergencia y la banca con varios cadáveres en el armario que sadrán a relucir en el momento oportuno, básicamente que todavía no han sacado a relucir las verdaderas pérdidas que arrastran desde 2008. Todo esto junto va a provocar un movimiento bajista muy fuerte probablemente a partir del segundo trimestre del año. El alcista me viene a la cabeza tirando líneas y viendo la posibilidad de que el último tramo de bajada haya sido una onda 5 final desde la bajada de máximos de abril del año pasado y haya empezado un movimiento alcista que nos va a llevar a los 16,000 puntos. Como véis encajan bastante bien los 2 puntos de vista. Saludos y suerte a todos

#69843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo mi Excel y me encuentro en un -500.
Lo dicho los bancos me han jodio bien en febrero. O mas bien me he dejado joder.

A ver como arreglamos esto.

#69844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro ha subido desde diciembre casi un 20%, síntoma de que vuelve a ser utilizado como refugio, mal asunto.

La incoherencia de que acabando el invierno y con el mercado inundado de petróleo su precio suba sólo puede responder bien a que se descuenta un acuerdo para reducir la producción, o simplemente a un rebote antes de seguir cayendo.

Los datos macro son malos, lo que ocurre es que como se ha descontado el desastre hasta parecen buenos.

Creo, como muchos aquí, que al rebote le queda algo de vida, dependiendo de los datos de empleo USA y de la magia que haga Draghi se puede prolongar y sacar un buen pellizco de él, pero creo será un paréntesis antes de volvernos a dar un buen trompazo.

Al final el mercado será el que dicte sentencia

#69845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder Melocotón, ese análisis te lo compra mañana algún diario de tirada nacional. Vale para todo!! :)

#69846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no es esa la idea..a veces va bien ver todas las posibilidades, pero yo me inclino más por el bajista fundamentalmente hablando.

Pero oye los gráficos dicen lo que dicen, y ojo que todo el tramo de bajada es una onda 2 desde el inicio de la subida en 2012. Ahora queda el impulso 3 fuerte hasta los 14,000

llámame bipolar si quieres, no pasa nada.

#69847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien invierta en futuros SP500, ahora debería ser momento de ponerse bajista buscando la parte baja del canal bajista que lleva en las últimas 12horas, buscando los 1974 (gráfico 30min).

#69848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta la tarde de hoy, tenemos escenarios dispares y esa es la salsa, un 50% para ambas probabilidades.

Los 5000 o los 16000 del ibex, ummmmm me quedo con la opción alcista.

Stay del chorco de los lobos baraja también esos 16k

Saludos

Brokers destacados