Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.697 / 36.692
#69569

Re: e: Buenos días .

Nwanda, una persona tiene credibilidad y se le tiene en consideración en una conversación cuando argumenta...
En cuanto a la responsabilidad de las inversiones, totalmente de acuerdo en que uno es responsable de sus decisiones, y dice poco de una persona que responsabilice a los demás de sus errores.
Saludos.

#69570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen recordatorio, parece que el panico de hace dias sucediese meses atras.

#69571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre 4420 y 4460 hay mucha tela que cortar ahí.

#69572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal cual. Para confirmar la rotura del lateral en gráficos de 15 o 30 minutos, o sea, esos 8400 que ayer se rompian, toca hacer el pullback al ahora soporte 8400 puntos. Los 9300 del dax me parecen lejanos ahora miguel. No creo que vayamos tan abajo a probar soportes, pero todo puede ser. 5000€ de beneficio no ejecutados a dia de hoy de mis compras de febrero. Ayer casi me cubro con futuros pero las vacaciones me lo impidieron jeje.. good job.
Mañana apertura al alza y una vez acabado el puente y vuelta a la oficina, tal vez a las 9 cubro posición si veo que pierde fuelle.
Suerte

P.d. el tema bibi42 es ridiculo discutirlo. Igual que es ridiculo el mensaje que expone sin argumentar, lo cual no significa que no pueda ponerlo, todos somos libres de leerlos o no, de argumentar o no, de opinar o no o de cualquier cosa que se nos ocurra.

#69573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je!! Que jodia ......primero cuando bajamos dice que nos vamos para abajo y cuando subimos que nos vamos para arriba.
Ahora que ando mirando que hacer en el futuro lo mismo me meto a analista ....no parece difícil ....hay foreros que dan aquí sus opiniones , resumen de los gráficos, interpretaciones y hasta comparten sus estrategias que les dan mil vueltas a la mitad de to estos listos.
La gracia está en saber que se da la vuelta antes de que se de no cuando empieza a verse claro, mucha gente se mojo aquí diciendo que vendría (o debería venir) un rebote a los 9500 9700 ....cuando íbamos por 8500....8200... 7700 , también los habían que decían que íbamos derechitos a los 5000 ...por lo menos se mojaron y retratados estamos todos.
Suerte y si esto se va donde parece luego tened cuidadito (yo voy a deshacer mis últimas entradas espero que con algo de ganancias y si no ....pues en liquidez) por qué cuando estemos en 9200....9700 y todo el mundo este empalmao me huelo que va a ser buena idea pillar liquidez.

#69574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este caso te equivocas (CREO). Las bolsas han corregido un 20-30% desde abril 2015, descontando un escenario de recesión global. Si los datos que aparecen, aún siendo malos, no son catastróficos, la Bolsa subirá, porque YA tiene descontado una caída de la economía... O por qué creéis que desde máximos de abril de 2015 hemos estado cayendo sin parar?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69575

Re: e: Buenos días .

Esto es un foro de bolsa. Los argumentos serios, que son los que demuestran algo, no existen. No hay argumentos serios, si los hubiese, entiendiendo por serios los que nos llevan al acierto, los seguiríamos y seriamos todos ricos. Los graficos y los análisis tienen la misma validez que las entrañas de un bicho. Decir que el índice se va a 9000 porque lo digo yo, tiene la misma validez que decir que el índice se va a 9000 por esto o por lo otro, cuando la gente seria sabe que el índice hará....lo que le de la gana. Todas las predicciones son pura especulación......y si todo aquel que pronostica algo que no se cumple tuviese que dejar el foro.....
Si haces una predicción en base a un razonamiento y te equivocas...tu razonamiento se convierte en una chapuza.
?como crees que te retratas mas, diciendo que el índice sube a nueve mil porque lo has soñado, o diciendo que el índice se va a 9000 porque has hecho un profundo estudio.......si luego el índice se va a 6000?.
Solo los maleducados merecen encontrarse respuestas que no les gusten.
?Crees que aciertas mas pronosticando tras un serio análisis que diciendo lo primero que se pasa por la cabeza?
Se han hecho algunos experimentos en ese sentido....y el resultado es que no

#69576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y dejando todas las especulaciones si se va a los 9500 o a los 7000..... Ante un anuncio de nuevas elecciones, ¿qué pensáis que ocurrirá?
a) Ni fu ni fa.....no va impactar nada.
b) Arreón hacia abajo, porque Pablo Iglesias se saldrá con la suya tras el fracaso de Pedro Sanchez
c) Subidón porque el PP se pondrá las pilas, hará una regeneración completa de la primera línea (no creo que tengan mucho tiempo antes de las siguientes elecciones).

Yo me quedo con la opción a.

Brokers destacados