Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.632 / 36.602
#69049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
No te parece que las ondas 1,2...y ahora la 3 están durando demasiado poco?
Yo esperaba estar en una gran onda alcista primaria 1 después de la gran corrección de enero, pero estas últimas bajadas me han decepcionado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según el conteo de Elliot que mencionas deberíamos estar volando literalmente, pues la onda 3 debería ser mucho más impulsiva que la onda de grado inferior que la precede, la c de la 2; y hoy estamos guarreando pero bien, a mí no me encaja con la i de la 3... mi esperanza alcista es que no haya terminado la c del abc de 2 y este triangulando; pero eso comporta volver muy abajo antes de subir de verdad y sigue complicando la situación, mi opinión claro.

Ya iremos saliendo de dudas, a ver que rascamos ;)

Suerte a todos

#69051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es mi conteo que de momento me va bien para rascarle puntos y decirme dónde entrar y dónde salir: http://invst.ly/15hz1

Puedo estar equivocado, por supuesto. Lo sabremos bien pronto :-)

#69052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX no arranca... Yo es que el ibex lo toco poco, me es mas caro de operar y mas traicionero

#69053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que estamos hablando de Sub-ondas dentro de una onda mayor, que yo aun no califico como "1" porque no se si es una onda impulsiva aun, lo único que veo es que ha finalizado un ABC, que tampoco tiene que ser el fin de la fase correctiva, pero temporalmente nos lleva a tramo alcista.
Este tramo alcista puede ser una onda "X" que simplemente enlace al ABC con otra figura correctiva, pero incluso en ese caso la onda "X" nos llevaría para arriba.
No se si me he explicado.
El caso es que aun no se lo que estamos haciendo, pero lo que hagamos, sea una onda 1 impulsiva, o una onda X dentro de una corrección compleja, es al alza.
Mi intuición me lleva a pensar que será una X, pero ya veremos.

#69054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://invst.ly/15i6j

Mal dato de IPC en Europa y no puede el Ibex de momento con una bajista. No suelo hacer caso a las noticias nunca, pero si me coincide con un punto clave lo mejor es cubrirse las espaldas. Hago caja con la mitad de la carga que metí ayer y mantengo el resto.

#69055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que no vamos a recesión que sólo es una ralentización (ojalá sea así).
Pero de momento la cosa pinta mal:
* PMI del sector servicios febrero en USA: 49,8 puntos (por debajo de 50 es contracción), su nivel más bajo en 28 meses y frente a los 53,5 esperados
* PMI sector servicios febrero en Reino Unido: -2,1% vs +0,7% esperado

Las expectativas positivas parece que se han acabado.

#69056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso ha bajado la bolsa un 30% desde máximos.
Lo que quiero decir con esto, es que, si estás esperando ver expectativas positivas para entrar en bolsa, entrarás en máximos. No se que datos habría por abril del año pasado, pero supongo que sería bastante buenas expectativas, al menos mucho mejores que las de ahora.

Brokers destacados