Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.641 / 36.523
#69121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo apunta a que mañana la vamos a petar.
El petroleo subiendo, los americanos subiendo. Y la caida de china de hoy puede dar lugar a rebotes importantes esta noche y mañana puede ser tremendo!

#69122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el s&p intentando asomar la patita por encima de soporte, a ver como cierra,

#69123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento estamos laterales. Importante para consolidar precios y no seguir cayendo. Posiblemente el cierre mensual del lunes sea en la parte alta del movimiento lateral, o sea sobre los 8400. Quien sabe si incluso mas y se atacan los puntos claves de todos los indices. O tal vez eso quede para marzo y asi descuentan mayores incentivos por parte del BCE.
Por graficos estan claras las zonas de entrada, las salidas, los stops y los puntos de rotura por abajo y por arriba. Ademas se ven muy claros en todos los indices, s&p, dax, eurostoXXX o Ibex.
Todo esta de momento bajo control. Hay dias como ayer que parecen el fin del mundo... y ya veis que pasa 24h despues.
Suerte!

#69124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, por encima de resistencia.

#69125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel, porfa, prudencia.
Independientemente de que suceda o no lo que dices, llevas un un par de semanas alentando a entrar por que si no nos perdemos el rebote. No estoy seguro de que esté claro este rebote.
Este es el post que me dejaste el 18-02 con ibex sobre 8400 y estabas en plena euforia de rebote que ya dabas por hecho.

"Este comentario leido entre lineas, dice lo siguiente, los pequeños inversores están acojonados y a la mínima corrección se saldrán, el mercado subirá, verán como se les escapa y volverar a entrar en maximos cuando piensen que todo se va para arriba, de nuevo a contracorriente."

#69126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto, para mas adelante o para largo plazo (pillado), 3,673 es tierra de nadie, si llega ahi, esperate y te las quitas en 3,79 y encima verdes, 3,40-3,60-3,80 son mis precios clave, ahora si te sale un cambio medio decente y nos las quieres para tradear, quzas qutarselas sin perdidas, puede ser buena idea, otrora hoy a las 15 h en intereconomia Cava reputado analista bramaba como un loco, que cojones hacemos en la radio, joder tenemos que ir a comprar, para vender en 8600, si sucede eso que no es descartable todos felices te quitas todas a 3,79 las de hoy y las otras, y que le den por culo al culo que para eso es culo, suerte en tus decisiones

#69127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo viendo sólo rebotes dentro de una tendencia bajista. Estamos en una zona muy peligrosa, y nos estamos sujetando porque el SP500 se resiste a perforar los 1.800 ptos pero no creo que logre aguantar ese nivel muchas semanas. No soy tan tremendista como los de Zerohedge que ven que el SP500 está repitiendo lo de 2008-2009: pero si el SP500 perfora los 1.800 ptos debería irse a correguir mínimo hasta los 1.400 ptos (esa es la proyección que tengo marcada yo). De momento, estamos más cerca de perforar soportes que de iniciar una tendencia alcista (las expectativas futuras no son muy buenas), aunque haya lógicamente rebotes en el camino.

#69128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de momento es lo que ha pasado, ayer corrigió, mucha gente se saldría por acojono, otros se habrán salido hoy, y el mercado subirá y los que se han perdido el tren entrarán tarde, pero no es que lo diga yo, es que es lo que pasa siempre (el mercado crea las condiciones para que esto sea así). Estoy hablando de la masa media de inversores, los mercados actuan así, por eso es tan dificil ganar para el inversor medio.
Respecto a lo del 8400, que comentas, ya avisé que tendríamos un día de trampa bajista, dibujé un gráfico, el que me ha seguido sabrá que la bajada estaba contemplada en ese gráfico. El gráfico era del DAX, pero por supuesto no pensaba que el DAX caería y el IBEX se iba a mantener.
Y para terminar, también hay gente que alienta a salir y ponerse corto, luego cada cual elige a quien hace caso.

Brokers destacados