Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.630 / 36.510
#69033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stop con el limite que se decida según el gráfico para que no lo cepillen incluso habiendo volatilidad. Si se gira En sentido contrario evitas perdidas mayores.no hay método infalible cada uno con el suyo.

#69034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP
Ya veremos Sacyr como digiere el recorte del divi.

#69035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro, no pretendía cuestionar tu método. Simplemente me reitero, yo al menos no sabría dónde colocar el stop. El porcentaje de caída es siempre una incógnita, y además el rebote posterior suele estar asegurado también, con lo cual, te vuelan el stop y para arriba.

#69036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya crack el becario. Ayer se calza a los largos y hoy a los cortos. Nada nuevo por otra parte

#69037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que depende el gráfico, pones el stop justo debajo de un soporte, un gap, etc, algo, depende del gráfico como digo. (En el caso de pensar que los resultados generará una subida en bolsa) luego lo hablamos, a la tarde/noche cuando pueda, que es un tema interesante ver diferentes operativas de trading, con noticias macro, presentación de resultados,etc
Mucho China a la baja pero mira el gap al alza en Europa. Ahora veremos si baja hoy o no a taparlo, que no tiene da bajar.
Desde mi punto de vista estamos en zona estrecha de congestión y tiene que romper en breve, por el lado largo desde mi punto de vista.

Un saludo.

#69038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto hoy tiene pinta de ir a petarlo por arriba, espero que no me decepcione el mojón del Ibex.

#69039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi punto de vista se está aguantando con pinzas el suelo. Pero no tardará mucho en romperlo.
Las empresas petroleras ya empiezan a dar pérdidas, los Bancos idem,... y las expectativas de las empresas no van camino de mejorar.
Cierto es que el SP500 no termina de romper los 1.800 ptos por lo que de momento el IBEX parece no irse más abajo.
Pero los pocos rebotes deberían utilizarse para vender. No me extrañaría ver caídas mucho más abultadas, aunque ahora tengamos un descanso.

Y China cayendo otro -6%.

#69040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

exacto. no es tanto sobre si pensamos que el año que viene la economia estara bien o mal, como si el año que viene pensaremos que, dentro de un año, estaremos bien o mal

Brokers destacados