Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.656 / 36.672
#69241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El barril de brent supera la resistencia de 36$ por ahora a ver si seguimos con subidas en petroleras y demas indices. Parece que la apertura de usa va a ser bastante buena

#69242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi sensación al respecto, resumiendo y simplificando mucho es que actuando gano dinero (pierdo menos) en mercados bajistas pero pierdo (gano menos) en los alcistas. Vamos, que aplano la curva de resultados. Es lógico, al estarte moviendo te sales parcialmente del mercado y te pierdes días de cotización. No creas que no le he dado vueltas al tema...

#69243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PIB USA DEL 1% frente al 0,4% esperado

#69244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

señores, el petroleo se va.... hagan sus maletas

#69246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato de PIB en USA no me lo esperaba, para nada, lejos de ralentizarse la economía americana está fuerte, empeñada en llevar la contraria a tantos agoreros (yo el primero), que llevamos años esperando su desplome, son los creadores del capitalismo moderno y los amos en manejar el cotarro, es mejor no llevarles la contraria.

Yo estoy "reflexionando" sobre el escenario que había descontado en la economía mundial, si a estos datos se une un acuerdo en la OPEP que haga subir el precio del crudo y el BCE echando el resto el 3 de marzo, ya se pueden ir cerrando cortos antes de salir como el Gallo de Morón.

De todas formas, sobre todo en Europa, las bolsas están muy nerviosas y aún habrá recortes, pero si la macro aguanta, serán señales de entrar y cargar largos, no de esperar el desastre como en 2012, que al final no se produjo.

Siempre cambiando mis esquemas, que angustia, que sin vivir, que nervios, valgameee...

#69247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disipando dudas . Mucha diferencia de 0,4 a 1 en positivo de lo esperado a lo acontecido , solo queda un camino : Subir . Las bolsas europeas están demasiado castigadas , espero que dentro de unos meses , veamos estos precios ya lejanos

#69248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lo ves koko?

Brokers destacados