Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.633 / 36.588
#69057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Bolsas han caído en picado descontando una recesión global. Por eso cuando los resultados son malos, si no son tan malos, las Bolsas suben

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el que no se consuela es porque no quiere, la cosa es justificar movimientos que nadie espera y limpiar a todo dios

#69059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejemplo claro: Repsol
Ha presentado perdidas por provisiones y recorta el dividendo. Y sube un 4%.
¿Por qué? Pues porque ya ha caido desde 18,60 euros que estaba en Abril del año pasado. Esa caida ya incluye lo que se ha dicho hoy, y bastante caida ha sido ya.

#69060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto la caida ha sido exageradísima, y a lo que comentas cabe añadir que se han quitado las incertidumbres de la cifra de resultados y el dividendo. Saludos

#69061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De eso se trata, muy bien; de que nos sirva para ir ganando algo ;)

Yo también he cerrado algun cfd de corto plazo abierto ayer tarde y sigo con el resto, saludos

#69062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, lo del dividendo es dato positivo, porque algunos decian que lo iba a suprimir por completo, esos por ejemplo se habían pasado de pesimistas. Toda esa pasada de frenada de pesimismo ahora se corrige un poco. Y si durante el trimestre el petroleo sube de precio, pues los resultados mejorarán por encima de lo esperado, porque las provisiones ya están hechas, es ponerse la venda antes de tener la herida. Luego si no hay herida, pues mejor.

#69064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has explicado muy bien; cómo he comentado otras veces para mi el problema del estudio de ondas es que es subjetivo. Me parece una herramienta imprescindible para complementar el AT, cómo indica Koko te da un escenario con el que trabajar posibles giros para afinar entradas y salidas al resto de información que te da el precio o los indicadores; pero cómo existen multitud de recuentos posibles y se tienen que ir rehaciendo y desechando los que se invalidan pues la fiabilidad es la que es... Al final cada uno evalúa, según todos los recursos de los que dispone, si le merece la pena el riesgo de tomar una posición en bolsa en el sentido en el que ve más probable que el precio avance, a partir de ahí gestión del riesgo y seguir el plan.

No está siendo un año fácil... se hecha de menos algo de alegría, no solo en el parqué. Saludos

Brokers destacados