Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.595 / 36.580
#68753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser con los 2 capry, primero a los 9.XXX y luego vuelta a los 7.XXX y todos contentos :-)

#68754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te creas nada de nadie, cada uno ve lo que más le conviene, si vas pillado largo, solo verás gráficos de vuelta a los 9500, si vas pillado corto, pues lo contrario, y del mismo gráfico se puede sacar el análisis que quieras, pondrás en un período para que las divergencias marquen alzas, o buscarás otro donde marquen bajadas, tampoco te creas nuestros gráficos, porque como digo, cada cual pone el que le conviene, además de que estemos influenciados por el movimiento que nos interese, así que la mejor forma es aprender a echar tus pequeños gráficos y sacar conclusiones, también e imprescindible, fijarse en el entorno.

#68755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol a por todas. Próxima parada 10,20.

#68756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver si el petróleo rompe la resistencia de finales de enero, creo que será clave.
Por cierto el oro ha amagado con los 1200, si todo va bien debería perderlos.

Crudo

Crudo

Oro

Oro

#68757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ¡ni una mala siesta se puede uno echar! A ver dónde se paran, llevamos toda la sesión mirando, quizá para mejor, nunca se sabe. Saludos.

#68758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora solo estamos recuperando la caída del viernes, estamos en el precio del jueves.

¿Qué os hace pensar que esta vez sí se irá para arriba? Las tengo compradas a 9.24 y no sé si venderlas en cuanto tenga un 3-4% y esperar a comprar por bajo de 9, o aguantarlas a largo plazo.

Gracias!

#68759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También veías los 12000 en el ibex..........

#68760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3,673 primera caña puesta.

Te puede interesar...
Brokers destacados