Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.661 / 36.515
#69281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex sigue con un gráfico diario difícil, como dato decir que ha abierto con hueco los 5 días de esta semana. de momento parece que tras las fuertes caídas ha logrado establecer un lateral entre 8,000 y 8,400. Si a eso unimos una vela semanal buena, vamos a ver si a partir de la semana que viene se puede empezar a ver el tan esperado rebote. Los niveles están claros y solo queda esperar a que rompa por algún lado.

diario

diario

semanal

semanal

#69282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala, no se, aqui todos veis el ibex en breve en los 9000 aprox, pero yo creo que si el sp no rompe al alza nos va a arrastrar para abajo, hasta no se cuando, considero importantisimo esa clave

#69283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

q asco de dias.
cuando os decidais por una tandencia avisadme jejjeje

#69284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no soy de los más alcistas de por aquí, sobretodo a medio plazo, pero sí que es cierto que, si rompe los 8,400, solo por inercia se puede ir sin problema o a los 8,800. Otra cosa es que lo haga o no.

Pero desde luego que si USA baja nosotros nos vamos de nuevo a mínimos por lo menos.

#69285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder macho ya se ha dado esto la vuelta. De perforar el brent los 36 y el sp500 los 1950 ahora sufren bajadas. Ya me huelo un lunes negro creo

#69286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por las tardes no puedo seguirlo mas que un poco por el movil pero creo q con los graficos que he colgado hoy queda claro mi planteamiento. Creo que queda una onda D e el ibex y una C en el Dax y en el Eurostoxx. Si a esto le unimos que el sp500 y el DJ han roto una cuña alcista por abajo pues blanco y en botella. Y encima el Brent se ha agazapado. El lunes creo que para abajo, quizas el martes tambien. CREO, que nadie luego me eche ladrillos Si puedo colgar graficos este finde los cuelgo.

Saludos compañeros.

#69287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad que agradezco muchísimo todas las opiniones vertidas en este foro, especilamente las de aquellos que elaboran teorías, aportan gráficos y se mojan de verdad. Pero me las tomo como lo que son, opiniones, que sirven para constrastar ideas, conocer otros puntos de vista y sobre todo aprender. Por eso cuando alguien le echa en cara a otro alguien algún fallo, me parece tan absurdo...y más en un foro como este con gente (supuestamente) seria.

Con todo esto quiero decir que toda esa gente que da su visión espero que sigan haciendolo libremente, se equivoquen las veces que se equivoquen, y que no dejen de hacerlo por miedo a las críticas, o más triste aún, a perder fans.

#69288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto!! ¿Y quien no se equivoca? Seamos transigentes con los errores ajenos al menos tanto como con nuestras posiciones equivocadas. Buen finde!

Brokers destacados