Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.594 / 36.471
#68745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Jekill, no había leído el post de Closing Bell

Pues a mi estas cositas me dejan un poco con el culo inquieto...hoy es una parada total del sistema de 2 h...mañana vete tu a saber..

#68746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es como al que le tienen que operar de algo y le presentan al cirujano que resulta que va vestido de carnicero con una bata blanca ensangrentada y un cuchillo de cortar carne. Lógicamente tu no quieres que te opere, pero te salta con la frase, no tenga miedo, no haga caso de lo que le digan mis compañeros cirujanos ya que ellos practican la política del miedo.

#68748

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Yo no he dicho en ningun momento que por leer sus comentarios me haya entrado miedo, sino que he visto en sus mensajes una pretensión de "QUERER" meter miedo, o quizas sea sólo una idea mia y que esté muy lejos de la realidad.

#68749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se,no se,a mi me da mucho miedo el Pableras con el bastón de mando.Veo a los Podemitas enchufando a sus amiguetes,familiares,novias,ex-novias,amantes,ex-amantes........vamos que actuando como los 2 grandes partidos o peor todavia.s2

#68750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si teneis tan claro que la politica influye tanto en el IBEX, actuar en consecuencia y jugar con ese AS bajo la manga.
Estan dando noticias constantemente, es facil estar informado de la evolución.

Cuando intuyais que lo de PSOE-Podemos se consolida, abrir un corto ultra-apalancado.
Cuando el Ibex se acerque a los 1.000 puntos ya os dara igual que esto sea un clon de Venezuela, podreis compraros una isla en la polinesia si quereis.

#68751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre , esta subidita del ibex de 2,3% ya es más seria , yo si creo que podemos tener una semana alcista. Ahora a y media veremos usa si me da la razón

#68752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es ahora mismo una lotería. Se puede leer a expertos que hablan de vuelta a los 7500. Otros escriben en diarios economicos que vamos hacia los 9500 y la verdad es que la friolera entre uno y otro punto son 2.000 del ala. Con que nos quedamos?????

Brokers destacados