Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.129 / 36.523
#73025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo ostión santa TEF, desapareció el efecto Alierta, yo las tengo compradas en 8'83 para largos, si baja mas metere mas. Por cierto el Eurostox ha cecido soportes, USA tiene el poder de salvar la sesión con un buen dato de empleo superando con creces los 200,000 sino, nos esperan los infiernos

#73026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es de esos días en que suceden un montón de cosas malas: Nikkei desplomándose por sorpresa, mal Arabia Saudí que desploma petróleo, EUR subiendo y supera el 1,14, incertidumbre local y global por el Brexit...
Tanto que de las buenísimas noticias de China ni se oye hablar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo bien que se veia la situación estos días... Santa USA libranos de este mal y llevanos con su gloria a sus brazos

#73028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabéis que pasa con TRE. Va loca parriba...

#73029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hasta dónde crees que va a bajar el IBEX y el DAX Miguel?

#73030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo ha sido la jugada, que no estoy muy al corriente?... coge Alierta y marca un divi que TEF no puede pagar según balance últimas cuentas, y encima espeta que esta GARANTIZADO los próximos 10 años... palabra de 'presi'. A los días deja el cargo. Reflejo de la política, para lo que me queda en el convento... dejo las cuentas hechas un harapo y que arreé el siguiente... mis cabalas, claro.

Ojo, no estoy valorando la empresa o precio, solo la jugada...

#73031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para nada y me extrañaria k hoy rompan soportes en europa pero todo es posible. hoy dieron el 2950 en stox con rebotijo veremos a las 16,45 h usa hasta cierre

lo bueno es que el sotxx sufre y el ibex esta muy por encima del soporte jijiji quien tira tan abajo al stoxx?

pues el stoxx acaba de romper veremos al cierre

#73032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡No se puede estar a todo!! ya me ha pasado otra vez esta semana. SAN marca un +3,6% desde mín. diario y ahora va camino de buscar el -2% desde máx. diario, movimientos donde podría haberse sacado tajada.
No la han pasado de 3,938, mal asunto, si de nuevo supera 3,900 pero no la mantienen por ahí arriba, procedería salir, si no, esperar. Estos numeritos los han respetado varias sesiones, pero los pueden cambiar en cuanto quieran, de modo que hay que estar muy atentos, si se puede, en caso contrario, no estar. Saludos y suerte.

Brokers destacados