Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.596 / 36.522
#68761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta muy tranquilo el foro hoy, como se nota cuando van bien las cosas... la duda es si las subidas han venido para quedarse o mañana toca batacazo otra vez, particularmente tengo mis dudas sobre que lleguemos a 9000, pero vamos subiendo

#68762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los gráficos mandan , las señales siguen su curso y los movimientos de la semana pasada y como hemos empezado esta hablan por si solos.

La bajista que viene de los máximos de diciembre está rota y con pullback realizado... además, con un HCHi bastante feo pero lo tomamos como bueno, falta la confirmación de esta figura y el pullback correspondiente. (romper sería aprox por encima de 8450 y posterior subida hasta 8700-8800 y pullback hasta los 8400 +-.

La siguiente bajista que es la que viene de los máximos de abril, anda por los 9500. Pero irá bajando cuanto mas tiempo pase... así que cuando vayamos a esa zona podría estar en 9200-9300.... depende de la volatilidad que se le de al mercado.

Si alguien quiere ponerse bajista sin stops, cada cual a su elección..... yo sigo dentro en mis 8200 Ibex.. y no he puesto en marcha la "cartera bibi style" que expuse antes, no he tenido tiempo de analizarla "sereno".

Suerte¡

#68763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos acercando a la primera resistencia importante del SP, los 1950 están ahí cerca, a ver si la supera y seguimos con el rebote.

#68764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería importante saber si los que llevan cortos desde muy arriba, y estaban esperando a bajar de 7500, los siguen aguantando o los están cerrando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#68765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy con SAN han hecho lo que se debe hacer cuando quieren recuperar un valor, pero ya sabemos que les cueata poquísimo bjaar en unos minutos un 3%. Cuento con un cierre en máxs., entre 3,673 y 3,690 aprox. y si USA no lo remdia, continuará la subida mañana. Saludos.

#68766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG roja en un mar verde....a lo mejor el petróleo sube de verdad.

#68767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según veo yo, estamos en niveles de control, DJ30 16600, SP500 1940, habrá que superar esos niveles para continuar las alzas

#68768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, claro, hay que romper resistencias para subir y soportes para bajar, se supone que por eso son soportes y resistencias.

EL ibex tb tiene que romper bien los 8400 para ir a los 8800. ¿pero que nos indican los "indicadores"? Que para están claro.. para "indicar". ¿entra dinero? ¿sale dinero? ¿acumulación/distribución?

Ahora que la cosa ya no es tan bajista no se ve claro el camino. Es lo dificil... averiguar la "tendencia" y seguirla.

Brokers destacados