Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.618 / 36.554
#68937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues porque en horario hemos hecho figura de doble techo con proyección volver a los 7800, y para más inri nos hemos vuelto a meter en el canal bajista dando una horripilante señal de fallo alcista.

Pero vamos, que no quiero líos. El corto que he abierto esta mañana lo acabo de cerrar hace un ratito por si las moscas, no vaya a ser que lo que se esté haciendo sea una bandera

#68938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que esta vendiendo ahora es porque espera mayores caídas como por ejemplo los 7500, de lo contrario no tiene sentido vender

#68939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo huelo una vela martillo para hoy, pero no me hagáis caso que estoy constipado y no sé ni lo que huelo :-)

#68940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el dax y el Trilex van de la manita toda la sesión. Podría decirse que son tal para cual. Al menos hoy. Saludos

#68941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que vamos a ver los 7500 facilmente,el Trilex no tira.Lo malo será saber hasta donde nos puede bajar el desastre este.

#68943

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Asi es.Entradas en torno a los 7000-7500 puntos a muy largo pueden ser muy buenas.

#68944

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Venga, venga... casi 62% de caída y medio hueco tapado... Mmmmm... huelen los largos por ahí!!! :P
Salu2

Brokers destacados