Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.660 / 36.573
#69273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si...no he vendido nada. Me han entrado ganas de liquidarlas, con MTS, SAN Y REP...pero nada, para dentro con todo. Confio en que el crudo siga remontando, y las 4 estan mas o menos correlacionadas. "Solo" queda que el crudo suba pues :) (y la cara de idiota si no se produce)

#69274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo mola!
He visto un gráfico en PRT que ha colgado sailrun hace unos cuantos posts (69245) sobre REP en mensual. Muy ilustrativo para hacer trading comprando en mínimos (ahora) y vender cuando nos de la gana....
Me da que el crudo no se ha comportado igual, pero a lo mejor me equivoco (me hago viejo).

#69275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No parece romper por ahora los 1950, meten contratos a ese nivel en gráfico de un minuto, lo que significa que al menos hasta ahora hay presión compradora en ese nivel, seria bueno cerrar por encima, lo que significaría que ese nivel se confirmaría como soporte. Vamos a ver como transcurre la tarde

#69276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que interesante que lo tienen al otro lado del charco.. abrie con gap de rotura de resistencia. . Tapar gap y ahora quieren tirar para arriba. Si lo acaban haciendo esto se pone por fin en marcha. .. nuestro cierre esperando a copiar lo q haga hoy el S&P... y el lunes cierre de mes. Se augura una buena proxima semana.

Suerte y buen finde!

Me voy a Santiago 4 dias, apeovechando el puente que tenemos aqui en Baleares, si teneis alguna recomendacion, se agradece ;)

#69277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llévate el paraguas ;). Si es Santiago de Chile, llévate el bañador.

#69278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos días se comentaba por aquí si interesa estar invertido en días de presentación de resultados. Recomiendo no perderse la vela diaria de hoy de Amadeus.

#69279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También se presenta lluvioso por Palma estos 4 dias.. asi que no me iba a librar jajaja

#69280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tampoco tienen desperdicio las de telefónica, ferrovial y Viscofan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados