Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.603 / 36.554
#68817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a aventurar con pronostico del Ibex, aunque ya he puesto el del DAX, pero como aquí se suele comentar del Ibex, aunque lo sigo menos, pero creo que entre hoy y mañana vamos al 8642 más o menos.
Cuando digo entre hoy y mañana, lo que quiero decir es que hoy mismo se podría ir, y en su defecto mañana. Le doy margen de 2 días porque la subida es importante, pero no descarto que se dispare porque muchos valores están a punto de dispararse.

#68818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé, lo cierto es que tengo paradas las órdenes de venta al ver esa superación de 3,720. Tu previsión me parece muy generosa, todo pasa por consolidar 3,700, mientras esté por ahí arriba se puede esperar. Hay otro numerito, 3,805, donde hace unos días se inició una tremenda corrección, la elección está difícil, pero hay que seguir muy atentos y no precipitarse, ni confiarse, que los creadores son muy piratas. Saludos y suerte.

#68819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya miguel una dosis de optimismo, si que me alegro, que asi sea y por exprimirte mas informacion...tras la subida ya anunciada que opinas que hara el ibex?

#68820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi estamos... rompiendo niveles y dando señales de entrada. El tren se pone en marcha!!
Esta semana la espero calcada a la semana pasada, primeros diad al alza y a final de semana recogida de beneficios, creo que ya se comentó durante el finde.
Suerte!

#68821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de ITX que me decís? Yo pensaba soltar entre ayer y hoy a 29 euros, con ligeros beneficios y me la veo en rojo. Cuando el ibex baja ella aguanta, y cuando sube entonces flojea...

#68822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras llegar a ese nivel que comento?
Pues eso, si hacemos un simil con un tren, es una parada importante. Yo saldría a estirar las piernas antes de seguir viaje, puede que se vaya a recoger pasajeros que se han quedado fuera a alguna estación anterior. Seguramente el tren en esos niveles, esté petado de gente que ha entrado en las últimas estaciones, es mejor esperar a que pasa otro un poco más vacio para poder "sentarte". Y lo mejor para eso, es cogerlo en alguna estación anterior, donde mucha gente saldrá pensando que se va al sur.

#68823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora estoy muy ocupado, una pena no poder seguir fielmente la sesión, pero no veo lo que dice Miguel, demasiadas dudas (perdiendo 3,700). De poder seguir la sesión hubiera salido ahora en 3,700, pero lo dejo, no la líe, el caso es que han marcado -1,8% desde máx. relativos en muy poco tiempo. En fin, lo que es el mercado. Saludos.

#68824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cerramos al aza hoy,puede ser un techo,seguimos por debajo del 18-2 y un doble techo23-24 es posible.
Bye

Brokers destacados