Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.593 / 36.438
#68737

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

permíteme q me meta, pero si de leer un comentario de un forero te entra miedo, sería interesante que tú misma te hicieras autocrítica. en el sentido que si no conoces a esa persona, ni la misma argumenta lo q dice, cómo puede ser q te entre miedo??? (no me meto en si tiene ó no tiene razón pq es perder el tiempo)
en bolsa, cómo en la vida, la actitud no es culpar a los demás.

#68738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os gusta la política española demasiado
Si tuviesen mayoria absoluta en algo afectaria pero ni la tienen ni creo que la tendrán. Igualmente somos un chicharro comparado con Brasil China Rusia o India. Y ya no digo con the first world.
No incluyoa los podemitas en la ecuación general.

#68739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A estas alturas con todo lo que se ha visto de ese partido que alguien diga que no entiende el miedo solo hace provocar mas miedo y el que no entiende nada soy yo

#68740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo he oido que el Pableras quiere convertir España en el mismo infierno. Se ve a si mismo como a Lucifer liderando un imperio de terror mientras la hambruna, el fuego destruyen el País. Ese es el verdadero deseo de Podemos. Quien diga lo contrario miente.

Si vuelven a convocar elecciones generales, yo votare a Mariano Rajoy sin ninguna duda. Una persona culta y preparada para liderar un país, rodeada de gente honesta. Uno de los mejores presidentes de nuestra historia reciente y pasada.... JAJAJAJAJAJAJA

#68741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me meto más, pero lo que da de verdad miedo es defender a los que ya conocemos. Sí sí, a los que tienen el país desfalcado con Púnicas, Gúrteles, EREs, Taulas, etc. etc. Si esos son los que quieren los mercados que le vayan dando por el culo a los mercados. Al final para los pobres, lo que podamos sacar en la bolsa no le llega ni a la suela de lo que nos va a tocar pagar en "lo social".

PD: Yo de vosotros lo tenía claro. Votad Podemos y poneos cortos apalancados a muerte. Eso es poco menos que hacer multimillonario.

#68742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mosquis! no está mal la estrategia

#68743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe que cuernos ha pasado entre las 11:00 y las 12:30 con la cotización de futuros y derivados del Eurostoxx ?
La cotización del Eurostoxx50 se ha quedado "parada" en la web de Investing a las 11:08, y hasta pasadas las 12:30 no ha vuelto a actualizar valor.
Lo más preocupante del caso es que en las consolas de contratación de ibroker , tampoco aparecía el valor actualizado, y en las cotizaciones de opciones aparecía un extraño botón rojo de "Halt" en lugar del habitual botón verde con la indicación "periodo de trading".

Huele a caída temporal de sistema informático, pero me mosquea el hecho de que afecte a plataformas tan dispares... Aunque ahora que lo pienso, el proveedor de la plataforma gráfica de ibroker es el mismo que el de investing..quizá esté ahí la explicación

¿alguna experiencia similar?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados