Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.586 / 36.401
#68681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por que dais tanto pabulo a Bibi, que dice una cosa y la contraria como ha quedado demostrado, sin dar dato alguno, hablando de un metodo magico que solo conoce ella y que le ha hecho rica? (cagara mantequilla en vater do oro, solo que no dira vater, dira toilette) No veis que solo quiere llamar la atencion, que mientras se hable de ella, le dara igual que sea bien o mal? Leidas algunas de sus intervenciones, tengo claro que ni siquiera tradea, estara aqui por aburrimiento y por llamar la atencion, lo triste es que despistara a algun pobre iluso.

#68682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuentame!

#68683

Re: Pulso de mercado - BBVA -

Yo entré en BBVA también el Viernes como comenté. También cargué SAN e Ibex. Esperemos que la isla sirva para llevarnos a los 9.XXX. Si veo que hace intención de ir a taparla igual hay que plegar velas y hacer reconteo, pero creo que deberíamos empezar a subir.

Saludos.

#68684

Re: Pulso de mercado - BBVA -

Solamente por la caída tan dura que ha tenido la bolsa desde diciembre, prácticamente sin ningún rebote en condiciones, deberíamos llegar a los 9XXX, (aunque sean 8999), aunque sea sin otro motivo que corregir la sobreventa.

A mi me parece que los mínimos (salvo empeoramiento macro), ya los hemos visto, y que ahí abajo nos vamos a quedar una buena temporada, quizá se forme un lateral, con suelo en los mínimos vistos, y techo en los niveles que veamos los próximos días, quien ganará buen dinero este año es quien tenga liquidez y atine con niveles próximos a los mínimos (o el que se ponga corto en los techos del lateral).

De todas formas hay algo que lo puede dinamitar todo, y es Draghi en 10 de marzo, dependiendo de la cuerda que le den los miembros del "ala dura" (Alemania, Holanda, Austria), podemos romper ese lateral para arriba o hundirnos en la miseria.

En fin, veremos que pasa, y en lo personal ójala siga el rebote, para según nos acerquemos a niveles cercanos al 3100 de Eurostoxx, soltar lastres y esperar acontecimientos.

#68685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto esta cartera la he preparado con el método bibi42.
Ayer a las 4 am (mejor dicho hace unas horas ) después de 4 copazos empezamos a debatir sobre el mercado y esta fue mi elección.
A ver como sale ...

#68686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de "si bebes no conduzcas" podría, tal vez, aplicarse a la operativa en algo así como "si bebes no operes". Mi utilización del alcohol es diversa a la tuya. Cuando me entra el "pánico" y pienso en operar en la linea opuesta a las ideas que sigo, aplico un sistema infalible que se trata de una buena copa larga con un buen puro...Esto hace, que relaje mi mente y deje la operativa para otro día. La verdad es que aplicado en ciertos momentos de ansiedad funciona y hasta el momento me ha dado optimos resultados.

#68688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa noticia ya rulaba en capitalbolsa el viernes a la mañana.

Brokers destacados