Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.888 / 36.533
#103097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos.
No sé nada de empresas de sondeos Prometeo13, si lo dices por mí.
Tal como yo lo entiendo para intentar proteger (fíjate que pongo "intentar") mi patrimonio y/o mis inversiones, sean del tamaño que sean, es parte fundamental de mi metodología recopilar la información disponible, evaluar su trascendencia y procesarla para encontrar los momentos en que pueden verse afectados seriamente esas inversiones.
Pero tanto para arriba como para abajo. También expongo en algunos comentarios cuando, a mi juicio (que puede ser tan bueno o malo como el de cualquiera) creo que viene un tramo alcista...
Y en el fondo es lo que hacemos todos, aunque con diferentes horizontes temporales. Si nos fijamos bien, ¿en qué difieren esos comentarios con el del daytrader que busca puntos de entrada y de salida? Todos buscamos posibles puntos de entrada favorables y posibles puntos de salida favorables. Muchas de las veces, a la vista está, nos toca recalcular esos puntos porque no hemos entendido bien la situación, lo que es especialmente radical en timeframes cortos o ultracortos.
Y ya desde ahora mismo te aseguro que si me equivoco en mis previsiones haré otras (procurando aprender del error, si sé cual es) porque NO TENGO MÁS REMEDIO. Así es la vida, tirar p'alante, no envalentonarse mucho con los aciertos ni hundirse con los errores.
Y me cisco en el Big Data ese de los coj...

#103098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repaso el comentario y no encuentro nada concreto sobre tí. ¿????

Siemens
Bate espectativas y anuncia un IPO de la división healthcare,también confirma guidance para el año incrementandolo en 1%.

#103099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues perdón, me he sentido aludido porque yo hago lo que describes en ese post. Pero no por malicia ni por malmeter a nadie, sino simplemente por necesidad (y un poco como desafío mental, todo hay que decirlo)
Saludos.

#103100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me vas a perdonar,conste por delante que tampoco quisiera malmeter o contestarte algo más mordaz o incisivo que seguro solo hubiese servido para iniciar una espiral de msj que ni tu ni yo nos merecemos....pero te prometo que lo que más me preocupa ahora es encontrar la chaqueta azul de mi hijo para llevarlo al cole.... ;))

Un abrazo.

PD Además ya he dicho que soy estructuralmente bajista, pero la razón no tengo que darmela yo, sino el market.

#103101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente elección con REE en los mínimos de ayer. Te dará alegrías los próximos días....

#103102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio no habría que tocar cortos hasta los 11100 aprox y si le dan hasta el 11343 en Dax...muy bestia, pero es lo que me marca en gráfico diario...
Luego harán lo que quieran y por eso no opero estas cosas, pero...si no es para intradiar o scalp, me andaría con ojito con los cortos..

#103103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias! Vamos a ver como se da hoy.

#103104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BK no tira grgrgr

Brokers destacados