Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.493 / 36.582
#67937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, parece. Ojalá
Pero no se entiende. El PIB japonés se contrajo más de lo previsto. Y los datos de China de importaciones y exportaciones son desastrosos sin maquillaje que los salve, cayendo a doble dígito.
Sólo se entiende si los mercados están descontando ya algún tipo de medida o estímulo, o que incluso hubieran descontado ya estos penosos datos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#67938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha dado por mirarlo al abrir un ojo, futuros USA también +1% y petroleo verde pero "in the border line", a ver si aguantan y pasan.

#67939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, a mi también me ha sorprendido.
El oro cae un 1,6% aunque no pierde los 1200.

#67940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con el crudo si que tengo la sensacion de que hemos tocado fondo, ese doble suelo en diario tiene buena pinta.

#67941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aún no lo tengo claro, pero espero que sí, llevo una pequeña carga del RTS que lo agradecerá. Tanto el petroleo como el SP han llegado a resistencia importante, a vera ver si son capaces de romper.

#67942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que el grafico del crudo a un año es para imprimirlo y colgarlo en la pared. No se si ha sido solamente por pura manipulacion, pero ha dejado un bonito cuadro.
En julio-agosto del 2015 cayo marcando una linea perfecta, cual funcion aritmetica de egb.
Despues 2 meses de lateral en un horizontal casi perfecto para seguir con 4 caidas casi calcadas de 3 semanas cada una.
Esta quinta y ultima parece otra cosa, no se, me inclino mas por una temporada de lateralidad.

#67943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a tener una apertura espectacular con el DAX en estos momentos a 9150, un 2% de subida.
Cuando todo el mundo estaba catastrófico pensando en una apertura de China nefasta, ya comenté que posiblemente sería lo contrario, que China sería la escusa para empezar a subir, y aquí estamos. Esto era un mantra similar al de la corrección de EE.UU, lo decía uno se empezaba a repetir y al poco tiempo ya era una verdad incuestionable, solo faltaba saber la magnitud de la caida.

#67944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, apertura verde claramente. La pregunta del millón es si esto descarta los 7500 antes del rebote y el índice se va a quedar sin completar la figura chartista

Te puede interesar...
Brokers destacados