Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.584 / 36.523
#68665

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Pues me alegra de lo que dice del año 2018 sobre la banca, ojalá así sea. Ahora con lo de podemos no acertó desgraciadamente, estos no se han disuelto.

#68666

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

La predicción que hace en el vídeo que dice Melocotón me parece súper acertada, y más hablando en mayo de 2014.
Me he leído sus artículos de El País y después los últimos artículos de su blog:
https://www.unience.com/blogs-financieros/JuanIgnacio.Crespo
Actualiza algunas de sus predicciones, a finales del 2015 decía que en 2016 el Ibex podría caer hasta 7800 (35% desde máximos), aunque en su último artículo de febrero dice que puede haberse quedado corto y que la caída puede ser a 6600 (45% desde máximos).
Me parece muy interesante las cosas que comenta y su punto de vista. Tambien habla de un suelo en las materias primas y que al euro le toca hacerse fuerte.

#68667

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Es ridículo incluso opinar sobre estos comentarios y estos concienzudo analisis.
Por no saber no sabe ni explicarse ni hacerse entender.

#68668

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

A veces se hacen largos los findes y se necesita algo de marcha jajajaja
Bibi grande. Hace que el finde sea mas interesante

#68669

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

La banca lleva 10 años de "castigo" y grandes regulaciones. 2018 coincide con la entrada en vigor de MIFiD II , algo que ya hemos puesto en conocimiento en este foro. Yo me adelantaria a 2017 como año en el que empezará a remontar el vuelo, por aquello de descontar hecho con 6 meses de anticipación en el market.
De.mientras la banca seguirá sufriendo perdida de valor. Hay bancos que cotizan en un 30% del valor en libros... algo también exagerado
Un santander en 2€ es opable por cualquier americano que en 5 años recupera su inversión (si gana 6000 millones y valgo 30000 hacer cuentas...) y de ahi a todos los demas.

#68670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los profetas son lo más divertido que hay. Juegan al 50%, altas probabilidades de acierto. El ejemplo más claro son los analistas de bolsa, que no viven de lo que ganan en bolsa. Su lenguaje secreto, el AT, sirve para una cosa y la otra. Y a pesar de todo a ello nos agarremos ante el vacío. Al menos, pienso, Bibi, Galán, Doblado, este Crespo del video (que dice que es muy fácil verlo todo)... van a pagar muchos impuestos por sus enormes beneficios y algo me va a tocar.

Bibi, y sobre todo Aguadulce, al que sí veía con nivel, llevaron la contraria durante un tiempo. Y como esto son sensaciones, el AT es como el chicle, pues estaban en minoría. Nos recordaban la situación precaria del tinglado económico, que es un hecho, con unos bancos centrales condicionantes y que permite ahora mismo subidas y bajadas. Y lo vi muy bien como contrapeso a un foro sentimentalizado.

El 2008 hizo mucho daño y los milenarista ya no nos van a abandonar.

#68671

Re: Pulso de mercado - BBVA -

Ups! Tengo ejecutada orden de compra a 5,48€
Salu2

#68672

Re: Me hace gracia ver como sacáis de contexto frases dichas en

Interesante video, gracias por compartirlo.

Brokers destacados