Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.547 / 36.523
#68369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da la sensación que cuando abra EEUU iremos hacia abajo. (No exagerado pero hacia abajo)
¿Cómo lo véis?

Saludos.

#68370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, no olvidéis esos dos gaps que hemos dejado ahí abajo. Es una pista que me da el mercado de que posiblemente los tapemos en este año, si vamos a esos 9xxx, después, pienso que volveremos.

#68371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando hablamos de frenar en los 9200 (eso es lo que se comenta y algunos lo ven como 100% probable, o casi), entiendo que es porque fue soporte y ahora se convertirá en resistencia, no?

#68372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te equivocas, si han entrado manos fuertes. Un 15% es muy goloso para acualquiera aunque estemos en tendencia bajista.

#68373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fueron los mínimos de aquella caída desde los 10700 en dos-tres días. Además pronto coincidirá con una bajista (que es el techo del canal bajista) que viene desde creo que es abril del año pasado, aquellos máximos en 11500 mas o menos (No tengo los gráficos delante, hablo de memoria). No tiene porque parar ahí, puede superarlo y volver a ser alcistas, pero esto ya lo veremos. El primer escenario a cumplir es superar los 8400, y legar a los 9200-9300 con sus ondas al alza y a la baja.

#68374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los últimos bastiones para los cortos van cayendo, en Ibex superar los 8.465 significa que este rebote ya rebasa un 62% de corrección del último tramo de bajada, en cuanto a AT y Ondas, esto significa que se van descartando escenarios, pasando de simple corrección al tramo anterior de bajada a algo 'más serio' mayores probabilidades de subida mayor; aun tenemos los 1.940 en el SP500 cómo nivel importante. Y llevamos ya 700 puntos de subida cómo han dicho, imposible saber en que condiciones llegamos a estas cotas si frescos aun o con ganas de repostar. Se sube con poco volumen porque pocos venden y el precio va escalando, en algunos momentos reptando comiéndose stops de cortos que buscan giro después de un buen tramo de subida; si corrige habrá que ver en que porcentaje de descuento se encuentra la demanda; de momento correcciones planas e inexistentes casi.

No olvidéis que tanto cuesta ganar al alza cómo a la baja y que las trilerias son para todos, cuando se haya ido tan arriba cómo para que los cortos deban renunciar a su posición, entonces caerá.

¿Que creéis que tiene más riesgo ahora mismo para abrir una posición el que está fuera, en 8.450 largos o cortos? y... ¿en que nivel pondrías el stop ahora para aceptar que te has equivocado en la dirección de tu especulación? he aquí la magia de estas subidas, tan parecida a las 2 que tuvimos el año pasado, o estas dentro o estas fuera.
Suerte a todos

Edito: Por cierto mañana vencimientos, creo que los niveles que nos dieron Monte, etc sobre opciones eran 7.500 - 8.900

#68375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comenté que veriamos el 9,50 de Repsol antes de fin de mes, y ya lo tenemos.
Yo voy a aguantar porque está dibujando figura de vuelta y el 10,20 está a la vuelta de la esquina a mi modo de ver.

#68376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Good job¡

PEDAZO DE DOBLE SUELO QUE ESTÁ DIBUJANDO...

Y ojito que si sigue así, Sacyr viene detrás de ésta.

Por si alguien quiere especular un poquito...

Brokers destacados