Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.572 / 36.512
#68570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No mezclemos la política local con los negocios compañero, que después se desvirtúa el foro y entramos en discusiones que no vienen a cuento, no me lo tomes a mal, pero podríamos estar todo el día con historias como esas de unos y de otros..

#68571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra semana menos de vida... u otra semana mas vivo, que no es lo mismo ver las cosas con pesimismo que con optimismo. Yo veo que he disfrutado de otra semana más. Y además, una semana positiva en el mercado.

Si os fijais en las semanas que han sido negativas, empezaron cayendo a muerte y a final de semana se cerraban esas posiciones bajistas .. y esta semana ha sido al revés. Al final de semana se han cerrado las posiciones largas.

Todo sigue como estaba, solo que un poquito mejor. EL lunes vamos a ir con toda la tropa a comprar. Este finde hay que elegir donde meter mas dinero. Yo apuesto por una semana positiva, también creo que de mas a menos, en la que el 29 lunes hagamos un cierre de mes sobre los 8400-8500 puntos. Lo que si preveo es que poca fiesta alcista vamos a tener este año. Después del ansiado rebote que está por venir, van a venir los osos en américa. Ya sea por una cosa o por otra. Toca correción profunda, la crisis financiera va a afectar a la vida real, esa subida de tipos en diciembre en Usa (que pudo ser antes y que el mercado estuvo descontando desde agosto) ha hecho mucho daño. Parece mentira. Pero si. Si no es antes de las elecciones americanas, va a ser después que el S&P vendrá con su ajuste, y detrás del S&P el Dax. Y por ende, the world. Y el Ibex, a por los 7200 o tal vez incluso menos. Este es mi escenario para 2016-2017 inicios.
Pero de momento, alcista a corto plazo.
Suerte!

#68572

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

A por los 5000, no falta mucho mas bien muy poco . Y fijaos que cuando lo dije en el foro andábamos por los oncemiles y me llamasteis loca . Lamento haber acertado. Espero que los que no han vendido basándose en su optimismo lo hagan ahora porque en nada las acciones serán todas una cuadrilla de chicharros al céntimo . Ojito que esto no va de broma .

#68573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

madre mía, no digo nada porque reviento

#68574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se cumpliera lo que dice la tan cacareada constitución otorgada que tenemos hace casi 40 años, todo ciudadano tendría una vivienda digna y no habría ocupas. Desde luego prefiero ver cómo mis impuestos sirven para pagar la luz de gente sin hogar a ver como se destinan a ejecutar deshaucios y hacerle el trabajo sucio a los bancos ( o a amueblar los pisos de las amantes de los políticos).
Yo no voto a nadie, pero que se critique esto y no se diga una palabra de las millonadas que nos han robado los amiguitos, ahora enfadados, de CiU, PP y PSOE me parece hipócrita y malintencionado (o propio de gente infantilmente manipulada por los medios de "información".
Dejen el partidismo y empiecen a exigir un país serio y europeo. Demostremos que no merecemos la calaña política que nos gobierna. Saludos

#68575

Re: Pulso de mercado 2015vistos los 7746 , toca seguir caminito

Pues vas y se lo explicas también a Head y Pardi, a no que allí en DISQUS operas al son de lo ellos dicen ya que no tienes ni pajotera idea de lo que va a pasar, como bien demuestran tus comentarios allí, cualquiera los puede seguir en este enlace. Fallas mas que una escopeta de feria.

https://disqus.com/by/disqus_gNBVPFjMbO/

Cuando lea a Head o a Pardi decir que bajamos a 5000 me lo empezare a creer, de ti ni me creo nada.

Alé, Saludos.

#68576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que estos partidos que ofrecen luz, gas y agua gratis amen de paguita de 400e no contribuyen al esfuerzo y al trabajo, ¿quién premia al que se levanta a las 7 de la mañana y llega a su casa a las 9 de la noche. Con las cosas citadas arriba en España no trabajara ni el tato.

Saludos

Brokers destacados