Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.557 / 36.510
#68449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intenta quitar "ibex" del nombre del archivo.

#68450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de las elecciones en USA lo miré a principios de año. Cual era la evolución del S&P los años electorales, y bueno, resultados dispares, a ver si logro encontrarlo y lo subo. Lo que quiero decir con esto, es que no tengas tan claro que la bolsa americana caerá antes de las elecciones, pasará lo que tenga que pasar.

#68451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hecho. Correcto. Imagenes del ibex subidas. gracias por la apreciación.

#68452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pasó a mi, hasta que me di cuenta que cuando escribes ibex, aparece un hipervinculo y pensé que sería eso.

#68453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso. Verlo y operar. En corto otra vez. Espero que lo vean tan claro como lo vi yo ayer!!! :)

#68454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene la bolsa

#68455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las revisiones que realicé hace tiempo suele coincidir con el fi al de un mandato de 8 años del presidente. La última vez fue en 2008. La anterior en el 2000.
Ademas el S&P lleva muchos años de subidas. Sigue siendo alcista (no ha cambiado tendencia) pero preveo que la cambiara en verano, tal vez antes, tal vez después. Coincidira con un ibex en unos 9200-9300 y de ahi a los 7200 o mas abajo, para cumplir el objetivo del HCH. Además sigo preveyendo que los tipos de interés seguirán al.alza en eeuu lo cual afecta a las divisas y por ende a los emergentes y en definitiva a los resultados.
A corto plazo igualmente soy alcista.

#68456

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

A la triple combinación le pondría una A y lo que hemos empezado, una B alcista...
Salu2

Brokers destacados