Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.852 / 36.484
#102809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y otra..

Aunque hay una subida:

#102810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que como todos esperamos caídas lo van a subir todo para descolocar y ya veremos si les da por caer
Son muy cabrones,
Yo también prefería un cuchillazo tipo brexit,

#102811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no creo que Trump sea más peligroso ni más payaso que una parte importante de los presidentes americanos. Seguro que es más inteligente que Bush hijo, por poner sólo un ejemplo. Es más, a mí Hillary casi me da más miedo que Trump.

#102813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además de presidente tiene el senado, que miedo da.

#102814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Mars, parece claro que la caída de hoy será el principio de una corrección mayor. La única duda que queda es cuanto afectará a Europa. X, 0,8X, 0,6X...

#102815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hasta que no se calme, esa es la mejor medida, tanto a los que estan dentro como a los de fuera, la bajada de de hoy es poco mas de dia normal, otra cosa es que siga goteando mañana y pasado, por eso mismo hay que ver como reacciona el mercado cuando den confirmado al 100% que ha ganado, si rebota en este punto para subir, o rebota en falso para volver a bajar, o sigue bajando, la mejor medida es esperar, con el cursor en el boton de comprar, y nunca en el de vender.
Teoricamente el ibex deberia de subir con la politica Trump, no bajar, jejeje... asi que .. los 400 pips que son de momento, que los pierdan las maquinas, y no los pequeños inversores, toca estar atento al mercado.

#102816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues de momento los futuros del DJ estan a nivel de......la semana pasada.

Brokers destacados