Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.611 / 36.556
#68881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no...que el petroleo no pinta nada.

#68882

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

El valor favorito de mucha gente Inditex... y yo que no compro nada en Zara home.. jejeje
A mi no me gusta un valor que tiene ese PER y con un ciclo alcista tan largo detrás. Ya lo comente ayer.
Quien dijera que iba a ser facil subir hastalos 9xxx debe comerse las uñas. Paciencia. Seguimos donde estabamos hace ya no se cuantos dias. Aqui se mueven solo intradias y pocas carteras grandes estan saliendoo entrando. Hay miedoa comprar. Y no queda ni el tatopor vender... ¿acumulación o distribución en esta zona?

#68883

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Me baso puramente que en el gráfico, no miro el per de la empresa. me ha saltado hoy el stop de itx. salgo sin perdidas pagando comisiones. La consigna es no perder. Prefiero que salte el stop antes que poner un stop mas holgado y salir con mas perdidas o no poner stop y quedarme pillado.
Yo tampoco compro en zara home,jeje.
La volatilidad actual cepilla stops al alza y a la baja, no hay forma de hacer nada en modo swing trading. Esta el tema para operativa intradia que indicas, para la cual desafortunadamente no tengo tiempo, ya cogere la ola buena este año.

Ponte un oscilador AD en acciones muy negociadas y a ver que sale. Suele ser un indicador bastante fiable con las divergencias que muestra.

A ver mañana que toca. Saludos.

#68884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Los futuros mundiales parecen planos a estas horas pese al mal cierre USA de ayer

#68885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio, y hasta que salgan los inventarios de crudo en USA, la jornada debería ser tranquila, veremos como sale ese dato, porque si hoy tenemos otro desplome en el petróleo como el de noche, podemos dar por muerto el rebote.

#68886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como veis los índices asiáticos?, con las bajadas que tuvieron, los rebotes apenas han sido de un 4-5%

#68887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas:
Frases que me han ayudado mucho a ser mejor inversor y especulador
Publicado el 23 de febrero de 2016 a las 16:15 por invertiryespecular
coco Buffett

“Únicamente compra aquellas acciones que puedas mantener en tu cartera despreocupadamente”.”“Nunca inviertas en un negocio que no puedas entender”.

Lynch

“Invertir es un arte, no una ciencia. Las personas que tienden a cuantificartodo rígidamente están en desventaja”.

Gross

: “Grecia era un grano; Portugal, un forúnculo, y España es un tumor” (2012)”

Paulson

“Si no posees una casa, cómprala. Si tienes una, compra otra. Si tienes dos, una tercera y déjale dinero a tu familia para comprar otra”.

Paramés

“Invertir con un horizonte de largo plazo en empresas que entendemos, con ventajas competitivas sostenibles y pagando menos de lo que creemos que valen”

Walewski

“No se trata de ser el más listo, ni mucho menos, sino de tratar de rascar un poco más y adelantarnos a lo que el mercado antes o después descontará”.

Moebius

“No existe un secreto simple, un plan único, un conjunto de directrices rígidas que sea una garantía de éxito a largo plazo para usted”.

Soros

“Encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa y apuesta tu dinero contra ella”.

Martín

“Todos los gestores queremos cosas buenas por debajo de lo que valen”.

fuente: internet

Antonio García

“En Bolsa no vale para nada tu mucha sapiencia y experiencia si careces de prudencia y paciencia” “En Bolsa no se gana por lo mucho que sepas sino por lo que poco de lo que estás seguro” “las bolsas no son alcistas cuando suben sino cuando bajan” “el mejor gestor no es el que más gana sino el que menos pierde” “no le paguéis a nadie nada por enseñaros a ganar sino por enseñaros a no perder” “Los buenos gestores solo brillan en mercados bajitas, en los alcistas brillamos todos” “Si cuando abres una posición piensas donde colocar el stop loss, no abras esa posición porque regalarás tu dinero” ” si abres una posición a la par que eun stop loss probablemente en muchos productos financieros seas la oferta y la demanda y se case tu ooperación consigo misma” “cuando la volatilidad entra por la puerta la liquidez huye por la ventana” “el control emocional no se puede aprender, se logra” “los stop loss es la última herramienta que utiliza un especulador o inversores profesional no la primera” “si no pagas tu stops loss con tus beneficios que lo pierdas todo es mera cuestión de tiempo” “la mayoría de decálogos han sido concebidos por financieros para el enriquecimiento de su entidad no la de su cliente”.

Saludos

#68888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues pinta que rebote abortado, y van tres. Supongo que ahora los 7500

Brokers destacados