Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.452 / 36.483
#67609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cosas pasan


Que pasa con los usa y el brent, magia potagia

#67610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es exactamente el planteamiento que me hago. El ladrillo me da cierta tranquilidad, pero requiere de cierta atención.. El rendimiento no es nada del otro jueves, de las 12 mensualidades 2 son para hacienda y otras 2 las reservo para mantenimiento del piso. Total que me quedan 8 limpias... A ojo un 3% anual, quizás algo más.
Es una difícil elección, si supiera lo que se va a revalorizar el piso en 20 años... Sería más sencillo.
Para arriesgarme creo que tendría que ser ante un crash.

#67611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué está pasando? Recuperación de más del 1% del SP500 en 15 minutos con muchísimo volumen? Why?

#67612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cada tick se mueven los índices un 0,2% una pasada.

#67613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A nadie le gusta perder dinero, no obstante para mí lo más importante que tiene que tener un inversor en bolsa no profesional es la completa seguridad de que no va a necesitar el dinero invertido en al menos cinco años.

Luego si queréis ya hablamos de Stops, de gráficas y demás tecnicismos, pero es básico el no tener la necesidad de ese dinero invertido.

#67614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso comentaba ayer que el rebote creo que vendrá del sector financiero , llevan un castigo muy grande (los europeos también )
Todavía los bancos lo entiendo por miedo a bajada de beneficios, futuras ampliaciones incluso al coletas , pero valores defensivos como mapfre están comportándose como si estuviésemos en recesión .....en fin .... Ya veremos .

#67615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez el petróleo decidiendo. Como ayer en el rebote. Habrá salido alguna historia, la imagen de la posible reunión o lo que sea y los USA pegan un viaje hacia arriba. Y la peña con el AT y Elliot como Biblias en estos tiempos volátiles de Estados y Bancos centrales decidiendo (QE, restricciones a los bancos) y el mercado pendiente, guerra en Siria y asociado una guerra del petróleo (decidida por Estados), elementos todos al margen de cualquier análisis técnico. Y unido a ello el mercado que se lo toma así o de la otra forma. La aleatoriedad es enorme. Ayer algunos hablaban ya del rebote, de que se giraba , que si el suelo ... Y yo los entiendo, abandonados cual gacelas pues hace falta agarrarse a algo pero llevamos ya bastantes meses en donde ese algo es muy resbaladizo.

#67616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, si se confirma debería ayudar, aunque yo en USA no veo hecatombe, podría bajar algo por debajo de los 1600 sp500 y simplemente estaríamos corrigiendo a los máximos históricos anteriores a la gran subida de los últimos años.

Europa da más miedito sí con esto del Deutsche Bank, pero vamos dudo mucho que lo dejen caer siendo sistémico, no creo que se arriesguen a un nuevo Lehman, como máximo que tampoco creo un apaño tipo Bankia en que pringan los accionistas pero no depositantes y acreedores, vamos es que sino nos vamos a pique todos.

No tendría sentido dejar caer a DB con Draghi imprimiendo como loco con su QE, si será por dinero ...

Brokers destacados