Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.544 / 36.481
#68345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, exacto. Se pueden dibujar varias bajistas, la última de las cuales está por esta zona de 8400.. por eso ¿necesitaremos nuevas energías para romperlas o con la inercia que llevamos es suficiente?

#68346

Re: Pulso de mercado - DIA -

Por que hay miedo,
No tengo tan claro un rebote importante cuando muchos tienen el dedo en el gatillo preparados para vender y olvidarse de la pesadilla de estos dos últimos meses.

#68347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía es un poco pronto para afirmar que los niveles vistos estos días hayan sido el suelo del mercado, aunque se van viendo datos interesantes, por un lado el petróleo muestra signos de estabilizarse (aquí si que creo hemos visto suelo y cualquier corrección sería buena para entrar ), y por otro lado los datos macro dan una de cal y otra arena, datos malos junto a otros más esperanzadores.

Pienso que tomar alguna posición larga, no para mantenerla mucho tiempo, sino para acompañar al rebote, es una postura acertada, no sería extraño los índices volvieran niveles de principio de año para luego tirar hacia abajo otra vez y chequear los mínimos vistos la semana pasada, de todas formas hay una cita que lo va a determinar todo, el BCE 10 de marzo, lo mismo que la decepción del 3 de diciembre inició toda esta caída, una comparecencia contundente, anunciando estímulos y potenciación de la QE, sería un buen revulsivo para iniciar un tramo fuerte al alza, ¿hasta dónde?, ni idea, pero con un Draghi rumboso quizá toquemos los 10.000 de DAX otra vez.

#68348

Re: Pulso de mercado - DIA -

El dia 18 era un posible giro arriba/abajo,un maximo a unos dias es probable.

#68349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo vi, un cierre de los gaps de apertura, y al asalto, pero... como digo siempre a nivel tecnico, ni idea.

#68350

Re: Pulso de mercado - DIA -

Por técnico debería tomarse un respiro antes de pasar esta zona, pero vaistuasaber.

#68351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparentemente todo apunta a seguir subiendo

#68352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto al 100% tu vision. Tambien creo que el petroleo ha tocado suelo, es la primera vez en mucho tiempo que se hace doble suelo, y parece haber rebotado.
Me inquieta un poco que el oro no termine de perder los 1200, aunque ha nada que continue el rebote de los mercados, deberia continuar su camino hacia minimos.
Los mercados pronto veremos si realmente hemos hecho suelo, aqui pienso que hay mas probabilidades de volver a buscar minimos, y de ahi ya veremos..

Brokers destacados