Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.534 / 36.471
#68265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo siento, yo acabo de cerrar mis largos abiertos la semana pasada, llevo viéndolos en rojo 9 días con estoica paciencia para al final sacar unas migajas para un par de buenas cenas.

¡¡Pero que malo soy!! me comí el bajadón sin rascarle un euro y suelto en cuanto tengo un pájaro en mano. Lo siento..... no tengo nada paciencia en las operaciones a corto plazo :(

Eso sí la cartera a largo plazo la tengo rojo sangre, a veces verde y me importa 4 pepinos.

¿Os pasa a vosotros? no sé, a mi me empieza a no parecer normal. Abrir una posición y que el mercado haga lo contrario, cerrar otra y que vuelva a hacer lo contrario, y al final con paciencia rascar 4 miserias cuando se han podido sacar miles. Como para que alguien diga por la TV que ganar en bolsa es fácil.

#68266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Superado y consolidado por parte de SAN 3,727 quizá sea mejor dejarlo estar, a las malas mañana salimos antes de que la lleven por debajo de 3,700 y retomamos, a veces es mejor perder unos cts. antes que meter la pata. Saludos.

#68267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que estamos en el segundo escenario de los 2 que planteé el otro día. Poco más que añadir, está todo comentado ya.

#68268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un clásico. vender rápido cuando ganamos algo y esperar para vender y hacerte inversor a largo plazo. Un clásico clasiquisimo, mas que un Madrid Barça

Por eso, mejor antes de hacer una operación, marcarse objetivos, y aguantar estoicamente.

Ejemplo, compré por la zona de 8200 ya hace parece una eternidad, (una semana y dos semanas, hablo de memoria), subió en dos días a 8800... podría haber vendido con ganancias, pero me sigo marcando el objetivo de 9500. Me bajó 1000 puntos y de ganancias he entrado en pérdidas, todo esto es virtual, porque si no vendes o compras no haces caja. Ahora vuelvo a estar en verde... y sigo emperrado en estos 9500. Pero tal vez, lo que si podría ahcer es cubrir la posición si esto llega a 8800 o así, con unos futuros u opciones (están me gustan menos) o con un ETF .. o vete a saber, ganaría menos en ese último tramo pero garantizaría un beneficio... un trabajazo, pero es lo que hay :)

#68269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y no te es más fácil y sacarías más vendiendo antes de llegar a ese límite que te has puesto de 9500 y volver a recomprar cuando vuelva a bajar?
yo antes operaba como tú, muy poco al año y en plan cabezón aguantando lo que lloviera, y no es que fuera malo, es que era peor. Ahora al menos saco migajas, pero es algo. Y si lo aderezas con algún corto, pues más riesgo, más adrenalina, más operaciones, más miguitas al plato y lo peor... más adicción.

#68270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al limite , compradas 400 acciones de enagas a 24,9 y vendidas a 25,00 - Al limite . beneficio 15 eurillos . ing se queda 25 . pero me sabrá a gloria la caña . mi quinto intra seguido con beneficio

#68271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, eso sí que es una migaja, ahí sí que me niego!!!, que el banco saque más que yo. Te podían poner en nómina de ING.

:(

#68272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te felicito, Miguel, por tus buenas predicciones. Yo pensaba que se daría la trampa bajista, pero al final parece que no se va a dar. Saludos.

Brokers destacados