Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.721 / 36.572
#69761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5,975

Iberdrola ha adquirido un total de 6,56 millones de títulos por un importe superior a 38 millones de euros dentro de su plan de recompra de acciones propias, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Información de Invertia ,

#69762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias.

#69764

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Bueno, bueno... menudo engaño nos dió el trilex ayer. Tiene la misma energía que la política española...
Hoy hay que tener sumo cuidado llegando a los 8800 puntos, porque debería girarse a visitar los 8500 aproximadamente... De momento, estamos fuera de mercado.
Salu2

#69765

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

¡Hola crack! jeje el Trilex ya veíamos venir que llegamos a primer objetivo alcista y zona de control, yo opino que puede estirarse hasta tapar un par de gaps por encima y ver 9.4xx dentro de la normalidad correctiva dentro de una tendencia bajista y que pasar de ahí sería volver a cambiar el chip por mercado alcista; luego ya sí, lamentos de no haber cargado a muerte las alforjas con precios de derribo; esos son los engaños que me preocupan... finales de 2015... es una simple corrección dentro de una tendencia alcista y bla, bla, bla... ups, ya es inicio mercado bajista cuando llevas -20% y parece tarde para todo; al revés igual... esto es un rebote para seguir cayendo pero dejará de serlo cuando el precio confirme, pongamos superando el 62% de retroceso de la bajada, los 9.400 - mínimos en 7800 = +20%
Jejeje lo de siempre, cuando acertamos nos lamentamos de no haber sido más valientes y cuando fallamos lamentamos no haber sido más conservadores.

Si mantenemos el giro de hoy y ya corregimos algo la subida yo estaré atento ya llegando al 38%, para mí no deberíamos volver por debajo de 8.440 (62%) de lo que entiendo yo es inicio de esta onda.

http://invst.ly/198v5

Saludos

#69766

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Jejejejeje.. veo que te has aficionado mucho a Neely por tu gráfica ¿no?... Yo sigo algo más simple... Para mí estaríamos finalizando la 3 para iniciar recorrido a 4...
Salu2

#69767

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Si, las influencias... ya me decían que cuidara con quién me junto ;) hay mucha literatura y hace falta tiempo, voy explorando de momento, pero me quedaré con lo que vea que se me adapta mejor... me gustó mucho Goodman que me recomendaste, ese concepto simplificado de acción - reacción me va bastante :)

Es un mundo porque según si aplicas las reglas de Elliot, Neely, Minerales, etc. estamos en un punto u otro de medio plazo... por ejemplo ahora; por Elliot finalizamos un ABC, hicimos un mínimo en 7.800 y de ahí una 1, 2, y ahora 3-4 estaríamos muy alcistas... pero con Neely más bien (según leo a los entendidos jeje) venimos de una combinación compleja a la baja cómo onda 1x finalizada en el triangulo y ahora estaríamos en la 2 que nace en 8.245 aprox, para después seguir con una 3 hacía abajo... todo este impulso hacía abajo en forma de PT; así que distintas teorías de ondas con distintas reglas y recuentos que convergen en este impulso hacía arriba pero con distintos desenlaces a medio plazo O.o jejejeje

Los que dominan Neely ya los conoces, Pardi, Head, etc.

Yo los recuentos que llevaba con Elliot sobre acciones me han dado buenas entradas en este suelo, algunas al tick... pero veo que para intradía sobre índices exprimen más a Neely y ahí sigo palmando, toda ayuda es poca :)

#69768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado se está tomando un respiro pero que podemos seguir las subidas me lo dicen las constantes llamadas a la radio de gente que dice haberse salido de fondos o acciones con pérdidas del 15-20% y quiere volver a entrar y llama preguntando cómo y cuando para recuperar pérdidas. Los que escucháis los consultorios de Capital o Intereconomía Radio sabréis de lo que hablo.
El pequeño inversor, el más miedoso, está todavía fuera del mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados