Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.535 / 36.506
#68273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene más sentido hacer eso con CFD's?
Es que menuda operación...

#68274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Recuerdas el nº del post en el que lo expusiste? Lo recuerdo, pero no lo encuentro ahora. A ver si lo repasamos....
S2

#68275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo recuerdo, pero si entras en mi perfil ves todos mis mensajes y como no son tantos tendrás más facil encontrarlo. Lo intentaré buscar yo de todas formas.

#68276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a Ferrot le saliera todos los días una operación como esa (21 sesiones x 12 meses), obtendría un beneficio neto (25% impuestos) de unos 2.835 €, que para la inversión que emplea supone un 28% neto anual.
Se puede conseguir más con otro producto? Ya se sabe lo de "tacita a tacita...", esas miserias, diarias y repetidas dan buenos beneficios, a nuestro nivel claro (o el mío). Saludos, mañana más.

#68277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pero hasta la venta hay que esperar para celebraciones.Aun podría hacer la trampa bajista, pero es más dificil ya. Está cogiendo todo muy buen aspecto. La caida de ayer fue buena para tomar posiciones, ya comenté que el irse hasta el borde del hueco y no cerrarlo era señal de fortaleza, por eso quería estar un poco distante con el mercado, porque es tentador salir para volver a comprar más barato, e incluso acertando en la salida, bajando el precio después de tu venta, te puedes quedar fuera pensando que va a bajar más y cuando te quieres dar cuenta, lo tienes que comprar más caro de lo que lo has vendido.

#68278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo encontré, es el 8503

#68279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí hombre. Y si en vez de 1 le saliesen 10, su beneficio sería de 28350 €. Multiplicar sabemos todos.
A lo que me refiero es que tradear con acciones directamente, no tiene mucho futuro. A ver que pasa cuando le salgan mal dos operaciones.
Y en cualquier caso, si lo hubiese hecho con CFD's, habría pagado 10 € de comisiones, no 25. Con lo cual, si vuelves a hacer la misma multiplicación que has hecho, habría ganado 5670 €
Saludos

#68280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Vamos cogiendo buen aspecto poco a poco. Superación de los 8,200 y cierre al borde del nivel también importante de los 8,380. Hoy me he subido al carro a ver si se puede aprovechar algo. Macd cortado al alza y el resto de indicadores también con ganas de sugerir subidas. Poco a poco y día a día a ver qué nos encontramos.

Brokers destacados