Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.507 / 36.575
#68049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿cómo lo ha dicho?

Hola, soy el plimel ministro y cleo que China aflonta glandes desafios e inceltidumbles? O ha sido mas concreto y ha dicho, somos muchos millones de chinos y os vamos a dal pol el culo....

¿que cojones significa grandes desafios e incertidumbres? Vaya cachondeo, España, Europa EEUU y todos en general, e incluso todos nosotros en particular tenemos los mismos desafíos e incertidumbres. nadie conoce el futuro y nadie predice que puede pasar. Sino seríamos DIOS. Y creo que no existe. O al menos, no lo conozco personalmente.

Be, que me aburro con el ibex y todo mas quieto que parado por el día del presidente.

Hasta se debate sobre política en el foro jajaja...

La LEY D'Hont.. tema interesante,

#68050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apostaria a que si..

#68051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí a la bajada, o a que siga subiendo?

#68052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que va a bajar perdón, lo ha hecho tantas veces ya, que es como un déjà vu...

#68053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sobra población en el mundo , somos muchos miles de millones y cada vez mas , tragando, meando , con su coche , destruyendo el medio ambiente , recursos , sanidad y todos cada vez más consumistas y con menor acceso a puestos de trabajo. La tierra y los sistemas de vida no pueden soportar tanta población solo un 15% de la tierra es habitable en condiciones ( agricultura...) . Con una buena esterilización mundial viviríamos todos muchísimo mejor

Y diréis , que cño dice este? , pues es lo más sensato que vais a leer en mucho tiempo- Ya veréis como en no muchos años se extenderán los controles de población

#68054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo tiempo diciendo eso en mi entorno y me dicen que estoy loco que tampoco es para tanto... Vaya que si lo es!

#68055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ferrot... ¿nos hace falta un par de enfermedades que reduzcan la población mundial? Tipo gripe hace 100 años, la peste hace 500.. etc..

Yo creo que no. Prefiero pensar en +. Lo que hace falta es una mejor gestión de los recursos escasos. No quiero pensar en eliminar población, prefiero pensar en nuevas formas de repartir los muchos alimentos que generan las nuevas tecnologías.
Creo que es posible un mundo mejor (sin mariconadas) en donde no sobre gente, sino que sobre agua y comida para todos.

Sldos!

#68056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del relato tipo Rappel que sueltas, con tintes de ciencia ficcion y de obviedad, te pregunto: que porras significa "solo un 5% de la tierra es habitable en condiciones"? Porque si quieres decir lo que estrictamente dice, es absolutamente falso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados