Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.474 / 36.409
#67785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN -3,1% desde máx. diario, así resulta de todo punto imposible que alguien se mantenga comprado, en cuanto sube un poco, fuera, a liquidar, realizar beneficios e intentar una retoma más abajo. Personalmente he estado a punto de salir, no les digo dónde tenía el precio, pero ha faltado un pelín. Hoy parece que poco más se puede hacer. Saludos.

#67786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que comenta, es cierto.
Pero aun con eso, hay que reconocer que ellos invierten en I+D mucho más y están siempre en la punta de lo último. Facebook, Google yahoo, Apple, Microsoft.....etc. Y se dedican a vender cosas globales, lo cual les mantiene con unos beneficios, que no consiguen las empresas europeas.
Y es culpa de europa si se deja romper la cara por los americanos, porque, que se lo haga a paises pequeños sin defensa, vale, pero europa no debería poner la mejilla, así que por esa parte la culpa es nuestra si nos dejamos pisotear.

#67787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

¿Un solo recuento para gobernarlos a todos?

#67788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han salido unas ventas minoristas en USA mejor de lo esperado
Una mísera décima (0.2% vs 0,1%) está animando el mercado...ver para creer!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#67789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que tenemos tanques en los 7900 para que no pase el ibex o que coño pasa xDDDD

#67790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tal vez es por que la subida no es muy real, vamos que sea para relajar ambiente..

#67791

Re: Pulso de mercado - DIA -

Apunto de salir de lo que me queda de posición...

DIA minute

DIA minute


Bye-bye! Dear DIA!!
#67792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, yo hoy esperaba que siguiera bajando sobretodo despues de la gran vela negra cerrada que dibujo ayer que indica claras implicaciones bajistas. De momento estoy fuera de todo y con bastante liquidez pero no me atrevo a tocar nada. Me temo que el lunes tendremos otro mal dia.
Este rebote sin conviccion no me convence, a la minima señal se va desvaneciendo. Ayer estuve por entrar en Map y sab, al final compre una pocas mapfre pero no se si las aguantare.
Saludos y suerte a todos

Brokers destacados