Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.463 / 36.446
#67697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He entrado en el Brent esta mañana, el Ibex me huele mal. Aunque si veo que cambia le echo colonia y pa dentro.

#67698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sí veo avances, la Europa prusiana, el sueño de Federico el Grande hecho realidad, el "espacio vital alemán", que ahora se llama UE, y no hay más, quien paga manda, es lo que hay.

#67699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo vería bien porque entonces haríamos lo mismo que los chinos.... Y ya vemos como esta su mercado, totalmente intervenido.

#67700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tercer toque

Ahora se va definir

Actualizo

clarisimo lo que hay que vigilar para hoy o el lunes ..a donde nos llevan ni idea pero en principio parece que arriba

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#67701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex es una porquería, todos los indices marcaron mínimos en el momento que dije ayer que terminábamos la onda C , menos la basura del ibex que a la tarde fue por debajo, mientras el resto ya no volvieron a mínimos.
Sigo pensando que la corrección ha terminado, pero paso del Ibex, me fío de DAX, CAC y Estoxx50 que son los que se han comportado como debían.

#67702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Commerz sube porque ha presentado buenos resultados:
COMMERZBANK (Cierre: 6,38 €; Var. Dia -6,57%): El BNA alcanza 1.062 M€ en 2015 y bate las expectativas.- Principales cifras (acumulado año): Margen Bruto (ingresos totales): 9.762 M€ (+11,4%), Margen de Explotación: 1.909 M€ (+177,0%), BNA: 1.062 M€ (vs 266 M€ en 2014). OPINIÓN: El BNA en el 4T¿15 estanco alcanza 187 M€ y bate ampliamente las expectativas del mercado (156,1 M€ esperado). La estrategia de venta de activos improductivos (“NPA¿s”) realizada se refleja en la caída del coste del riesgo (las provisiones descienden hasta -696 M€ vs -1.144 M€ en 2014) y en la mejora paulatina de la rentabilidad (el ROTE se sitúa en el 4,2% vs 1,1% en 2014). En relación a la solvencia, la ratio de capital CET-1 “phased in” mejora notablemente hasta el 12,0% (vs 10,8% en 3T¿15) gracias a la reducción de APR¿s (+90 pb) y a la generación orgánica de capital (+30 pb). La estrategia del banco para 2016 sigue centrada en la reducción de “NPA¿s” (-20.000 M€ de objetivo vs -19.000 M€ en 2015) y en alcanzar un ROE del negocio típico “core” superior al +10,0% (vs 8,1% actual) mediante un leve aumento del BNA. El banco espera además aumentar su cuota de mercado en el negocio “core”, mantener los costes de explotación planos y un ligero aumento de las provisiones. (BKT)
A ver si con esto se anima la banca.
S2

#67703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando tendremos un " Pulso de mercado 2016 " ?

#67704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre a mi tampoco me parece bien, yo solo digo que el rumor anda por ahí.
De hecho toda la política monetaria que hemos tenido para contrarrestar la crisis, ya se demostró que no servía para nada con el caso japones, que fue una crisis similar unos cuantos años antes, y medidas similares a las actuales en europa les mantuvieron un montón de años en recesión y no han vuelto a crecer decentemente desde entonces. La bolsa de hecho, está a menos de la mitad de lo que estaba en 1989 después de 27 años.

Brokers destacados