Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.540 / 36.554
#68313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uff , un poco más y tengo que pedir perdón por ganar hoy 15 euros en un intra, que crucifixión macho. No acostumbro a vender con esa irrisoria cantidad pero no me sentía cómodo en esa acción con tanto dentro, en dos semanas llevo un beneficio de 450 euros , con inversión de entre 7 y 10 mil . el resto es a largo plazo

#68314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco me gustan los bancos, pero no me pude resistir cuando cayo a 3,45 :) Es la primera que me pienso quitar de encima cuando vea que se frenan las subidas. Y ya que estamos...como ves Tecnicas Reunidas? Tampoco me he podido resistir hoy, un 30% en tres dias me parece mucho castigo, aunque vendo a muy corto plazo, en cuanto haya un rebotillo, u otro susto hacia abajo.

#68315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena compañero!!! Tiene pinta de que el tren esta en marcha y el que no haya entrado se va a quedar asi 8-0. Eso si, todo lo que sube baja, asi que el que este fuera que no se ponga nervioso que oportunidades de entrar siempre hay. Es cuestion de dejar a esta onda desarrollarse completamente para ver donde termina y plantearse entrar en su retroceso de onda 2, siempre que pensemos que luego no nos iremos mas abajo claro. Yo creo que hemos visto suelo a medio plazo, la tormenta ya vendra mas adelante cuando la gente empiece a ver los 12.000.

#68316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros del DAX arriba 80 puntos.
Petróleo sigue subiendo, arriba 1-2 %. Inventarios tienen pinta de salir bien después del dato API de ayer
Bolsas asiáticas en verdes, con subidas entre un 1-2%
Futuros USA verde suave

Por ahora pinta todo bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#68317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Koko. Sería mucho pedirte que analices Santander? Me gustaría entrar para largo plazo aunque con los stops correspondientes, ya aprendí la lección. Gracias por adelantado!

#68318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis el comportamiento de Telefónica, Mapfre y Abertis? Estamos en 8xxx y tebgo la sensacion de precios altos en algunos valores.

#68319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo Abertis la pillé la primera vez a 14,1 y me parecía buen precio. Y he pillado también a 13,45.
Y en Maphre las compré a 2,66 y ya estaba barata (por fundamentales) a ese precio.

como llevais esas ondas ? XD

#68320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica presenta resultados el día 24 así que imagino.que habrá grandes movimientos. Aparte del tema beneficios, si confirma dividendo aunque no salga lo de O2 imagino que subirá mucho.. Si no lo hace o se escaquea de hablar del dividendo, imagino que pegará un buen bajón

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados