Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.473 / 36.507
#67777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y descuida que no termine en rojo , que asco de ibex cachambrero siempre igual

#67778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí la has dado.
Pienso igual, han tenido la corrección que se merecen. Y aquí hemos tenido la que nos merecemos.
Tienen empresas lideres mundiales y bastante mejor gestionadas y se van reinventando cuando su negocio pierde terreno.

#67779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo que pensaba que hoy subiriamos un 7%.....

Pero nada... bajamos un dia un 4% y al otro dia recuperamos un 1%

#67780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Granja, espera al banco botínico en rangos de 2€ prontito. El tiempo lo dirá. El tema del crudo tiene mucha, pero que mucha, tela. Saludos Granja y guarda la caña hasta que pierda el rango de los 3€. No pesques nada ahora será promediar más o esperar más tiempo para que suba algo más de esa compra. Está más cerca de los 2,90€ que de los 4€. A seguir cobrando dividendos de la Botina durante algún tiempo si la OPEP no remedia el problema. Saludos y suerte en tus tradeos.

#67781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

20 años.. si, 20 años hace que terminé.... pero creo que duraron un poco más antes del plan Bolonia. Cierto que ahora mismo no tengo la mas remota idea de cuales son los términos para los que terminan en la universidad los estudios sobre economía (los que antes era LE). Ahora hay muchos de empresas, lo que supongo que antes eran LADE.
Para mi siempre seré economista, porque además me gusta como suena, me gusta esa idea etérea, tan sutil, de que la gente de la calle, no sabe exactamente que es... . Pero es difícil de explicar cuales son las funciones y ni siquiera a que se dedica...¿es un cientifico? Por muchas matemáticas que se quieran poner... los números de per se no son suficientes. Se supone que hay fórmulas que analizan el comportamiento humano en base a su dinero en cash. Pero no somos robots y todas esa fórmulas tienen fallos... es una ciencia social interesante y donde queda mucho por estudiar. Y entre esos campos, la política monetaria INFINITA, con tipos de interés reales negativos.

Para responder esas preguntas es evidente que se necesita tiempo y estudio, y que las respuestas reales las tendremos en la vida real, pero ahora, se pueden hacer divagaciones acertar... y si se acierta, ganar ese Nobel :)

Lo mismo que Einstein y su confirmación 100 años después de las ondas gravitacionales. Un genio.Pena que para entenderlo, tendremos que esperar otros 100 años y ya no andaremos por aquí :)

#67782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se llama tomadura de pelo. Saludos menta.

#67783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y allo todos van unidos aqui en europa cada uno por un lado y de españa no hablemos yencima empresas bien gestionadas en españa en el mercado continuo e ibex no llegan a 20 ., tipo lingotes , inditex , ferrovial , ebro foods , viscofan , baron de ley ect

#67784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo en absoluto con esto que menciona. El romper sistemáticamente la puta cara de quien te contradice, asfixiar económicamente a quien no se pliega a todo lo que dices, dominar todos los conductos de la propaganda, todos los entresijos de la cultura basura, de masas, ser la referencia de los demás índices, etcétera. Ya dije que no son el Imperio por casualidad. Es más fácil que las cosas te salgan bien, cuando vas rompiendo la cabeza a todo el que te lleve la contraria. Allí todo está sobrevalorado, sobrevalorado por el mero hecho de ser el Imperio, esto es de todo punto inevitable e implica a cualesquiera cosas, lo mismo da empresas que literatura, que sociología, que lo que usted ponga.

Brokers destacados