Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.197 / 36.599
#65569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Asus ,creo que los volumenes es de acomulación ,espero un lateral 8200-9400 aprox
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#65572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero debatir pero el beneficio EPS baja un -20%. Beneficio por accion.....
Un abrazo

#65573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, baja por la sencilla razón que antes estaba a 6 y ahora a menos de 4, ¿puede ser por eso?

No sé, tanto se ha hablado de Brasil y la repercusión que podía tener en el San y va y sigue ganando dinero, ya van dos, bankinter y Santander, esta semana iremos comprobando mas resultados de banca y seguro que todos serán satisfactorios.

Otra cosa es la especulación que tenemos en los mercados.

Otro abrazo para ti Prometeo.

#65574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el resultado de Beneficio/Numero de acciones.
El precio no influye en la ecuación.
Las ampliaciones si, como es el caso; la cuestión es como invierte SAN su nuevo capital?, que rentabilidad le esta sacando? y en este sentido y segun mi opinión SAN "está vendiendo peor con mas capital"; para que se me entienda.

Otro abrazo ;)

#65575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días;

Lo que vende es decir que San ha ganado 6500 millones en todo el año; el problema viene del último trimestre donde se ve cómo el beneficio retrocede cláramente, lo que no sé es si como para justificar la caída en bolsa, creo que no.

#65576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SAN tendrá influencia pero sólo en su propia cotización, creo que hoy oooootra vez nuestro devenir lo marcará el petróleo, que ya a primera hora está haciendo de las suyas bajando más de un 2%, y haciendo ponerse cada vez más rojos a los futuros USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados