Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.196 / 36.487
#65562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre IG o Interactivebroker Se puede retirar cualquier cantidad de dinero desde el programa a tu cuenta del banco. Es decir hacer transferencias desde el programa o hay que hacer antes llamada de teléfono o enviar mail ?

#65563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con que minimo en deposito se puede operar en interactivebroker ?

#65565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AAPL por debajo de consenso EPS $3.28 vs. $3.23 Est.; Revs. $75.9B vs. $76.54B Est
T (AT&T) salvada por la adquisicion de Direct TV. In line

#65566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desconozco si lo del foro que llena de paja lo dices por mi, o para mi o a modo informativo o lo que sea.

A lo que vamos, rebote en marcha en el ibex. Las operaciones de swing son para varios días, y yo creo que a todos nos pasa que las cerramos antes en cuanto vemos beneficios. Es un tema psicológico impuesto por uno mismo el cual hay que controlarlo. Y vaya por delante que a mi también me pasa a veces, aunque intento ser rígido, mas cada vez.
Hacer muchas operaciones, tu ganaras o perderás, el broker es 100% seguro que siempre gana. Mírate uno mas barato que dicen por aquí, aunque yo no creo que se trate de hacer muchas operaciones sino de hacer pocas pero de más calidad, en cuanto a aguantar la posición ganadora se refiere y no vender con menos beneficios de los que se pueden conseguir. La idea que subyace detrás de esto es la inseguridad que todos tenemos a que hará la bolsa y el miedo a que los beneficios se transformen en pérdidas.stop loss siempre y un ratio 1:3.
Un saludo.

#65567

Re: Análisis Ibex Semanal

Ibex diario .... como decía Anibal, me encanta que lo planes salgan bien. Pues como le pedí ayer al precio, no ha roto los 8400 por debajo y ha recuperado los 8600 por arriba, así que hoy he cerrado la operacion que abrí ayer con +76 puntos, sumado a lo que perdía a primera hora me saben a gloría bendita. Lo importante en operaciones con deirvados es tener un plan y creer en el, si vais al mercado sin plan y o peor aún sin cumplir el que teneis os daran para el pelo.
Los finales de mes tengo bastante curro, así q leo lo que puedo y miro lo que me dejan, y ya he leído en varias ocasiones que estamos en primera bajista, cosa que no entiendo, cogeros un gráfico del IBEX en mensual, os saldrá desde 1994 a 2016, unir los minimos del precio, si la líneal es al alza la tendencia a lago plazo es alcista y sino bajista, cuidado con estas afirmaciones que hay mucho novato que nos lee y puede meterse en berengenares.
Sabeis que desde agosto 2015 cambié mi vision del Ibex de alcista a bajista hasta que el precio me demuestre lo contrario, pues bien es pronto para ello pero el precio puede estar haciendo una pauta que consideraria alcista, pero claro tiene que confirmarla y para ello debe romper niveles mas altos.
Con esto quiero decir que es muy importante saber donde estamos para saber que tenemos que hacer, Yo a estos niveles sigo haciendo mi carterita de medio plazo en contado, a mis REP, he añadiso SAN por debajo de 4€ y TEF por debajo de 9€, todo contado para no estresarme, la idea es sacarle sobre un 15%, tampoco volverme loco, y si estoy en lo cierto no tardaré mas de 3 meses y sino pues ahí están a estos precios me parecen empresas para comprar y no para vender, pero claro es mi opinion.
En el corto plazo, sigo creyendo que por lo menos debemos llegar a los 8800 de nuevo y a los 9200 después, y ahora los indicadores de momento empiezan a acompañar, el MACD cortado al alza, y la RSI a punto de saltar la rayica esta que le pongo a modo orientativo que me indica que el momento bajista a pasado a cortos plazo. Sólo falta que USA acompañe, porque claro el Ibex sólo no va ni a la vuelta de la esquina, pero el DJI a recuperado bien los 16000 puntos y eso me anima.
Suerte a todos.

#65568

Re: pulso de mercado 2016

DAX diari ... atentos al movimiento que puede hacer el precio si supera los niveles actuales, rebote en marcha, RSI y MACD acompañan, a ver si tenemos alegrias.

Brokers destacados