Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.198 / 36.576
#65577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, unas duda, el beneficio/número de acciones, ¿no es el BPA?, y eso es 0.45 el 2015 frente 0.48 el 2014 que es un -7%, ¿de donde sale el -20%?, ¿me lo podrías aclarar? por favor.
Gracias

#65578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas, llevo días fuera de los mercados. ¿parece que los ánimos han cambiado?
tengo la sensación que ahora la gente tiene más confianza en que subamos a medio plazo, no que nos peguemos una castaña recesionista. ¿lo veis así?

#65579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo mismo hablaban de una región sin ahcer cambio de moneda a euros, o sin extraordinarios, o con pimienta y cebolla... de resultados se pueden encontrar tantos!

#65580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que así nunca subiéremos, nos afecta una mosca volando, así no se puede conseguir nada, bueno si, que los especuladores ganen más cada día, la palabra inversión creo que se tiene que dejar de utilizar en estos momentos.

Saludos y buen día.

#65581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el Bª Total, debe ser así.

#65582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Viernes salen a la palestra POP, Caixabank y SAB.
Serán un buen catalizador para conmprobarlo.

#65583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
En absoluto lo decía por ti, te respondí aprovechando que subiste un gráfico de Ibex con los retrocesos de fibonacci y me venía bien para soltar mi rollo, disculpa por ello.
Gracias por tu comentario, comparto lo que dices en él, ese es el camino: autodisciplina, no sobreoperar y tener claro que la pasta está en los swings y no el scalping; ahora toca cumplirlo, se hace camino al andar.

Miraré otro broker porque independientemente de que es una pasada pagar tanto, lo que más me fastidia es que me afecta a la operativa porque tardo 16 pips en estar en tablas y unos cuantos más hasta que puedo subir stop a entrada y lo veo un handicap importante para afinar las entradas; diste en el clavo sobreopero por la inseguridad de que beneficios se transformen en pérdidas.

Es un mundo el intradía y los derivados, yo vivo muchas emociones que debo combatir, cosa que en contado y acciones no me afectan y se me da mucho peor, pero lo que aprendo y puedo aplicar a los otros frentes me compensa.
Un saludo

#65584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN abre a 3,963. Podía haber sido peor

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados