Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.536 / 36.582
#100281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de map es curioso, pensaba que las aseguradoras vivían de invertir en deuda, si no pagan nada por ella...
Yo les gane unos céntimos, pero hace mucho, lastima no volver a entrar.
Creo que está algo inflada, cuidado con los resultados, yo las vendía un poco antes por si acaso.
Mañana resultados de Bankinter, no se a que hora, influirán seguro en el sector. Malos o regulares, caída asegurada. Buen momento para ponerse corto en bbva por ejemplo, rep también la veo candidata a unos cortos, el brent está carísimo.

#100282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece mentira, porque tú eras de los que tenía claro que íbamos a los 9.000, pero todavía no es tarde para que te subas al tren, de momento al menos yo no veo ninguna señal de darse la vuelta, La clave para mí está en esos 3.060 de EU50, si los supera mañana habrá que cerrar las 2INV, mientras tanto en zona de resistencia son 2INV, aunque el precio siga subiendo, a la vista el día de hoy 40 pips llevábamos y valores como BBVA se han disparado.. Jejeje no hay lugar para arrepentimientos, si ayer la hubiese aguantado hoy me llevaría una pasta, y si en cambio hubiera bajado, estaría tirándome de los pelos si las hubiera aguantado.. Jejeje

#100283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, tontaina total, pero falta de fuerza es inquietante, la banca explica casi toda la subida, la banca italiana desatada +4% de media, pero no hay rescate que yo sepa, los rumores si no se confirman, para atrás otra vez, incluso el bce ha dicho esta semana que no hay mas estímulos.
Monte di paschi de 0,17 a 0,21 en 3 dias, parece solo especulación.

#100284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Lucas compi, en serio ves esos niveles en el ibex? Hablo de 8 miles... sinceramente se me hace muy, muy cuesta arriba creer en volver a ver esos niveles.

Un saludo

#100285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pero se te olvida algo fundamental "sino estoy equivocado", mañana habla "el drogas" a las 14:30 PM, y esto no deja de ser un comportamiento normal previo a cuando este tipo habla, y mañana igual te despiertas, y tienes un gap al alza de 100 pips o al reves.

El mercado puede tener noticias que nosotros no tenemos, asi que lo mismo puede servir de estimulo para subir a nuevos maximos que para bajar, si es que al final todo es incertidumbre, y siempre funcionamos igual.

Las subidas son pequeñas y tendenciales, las bajadas son mortales y rompen , por eso muchas veces digo que si "tendria pasta" jugaria constantemente en las dos posiciones, que es lo que te da pasta de verdad, al menos hasta que la cosa cambie, y llevamos asi muchoooo tiempo..

Nuevos maximos, es posible, ya lo hablamos hace unos dias,
romper la tendencia de bajista a alcista, improbable, es lo de siempre, 4 dias y subimos 300 pips, 1 dia y te comes 300 pips de bajada, como tu dices no hay nada que explique el mejor comportamiento financiero, asi que todo lo que sea para subir, sera para bajar, suba a 9.000 o 94XX.

Si es que al final, el mercado es especulacion, mira OHL, mira Duro Felguera donde estoy metido ahora, mira Gamesa... Hoy subimos te saco pasta, mañana bajamos te saco pasta, esto de meter pasta, y echarte a dormir era el tiempo de nuestros padres, mil y un productos para apostar a blanco o negro.

#100286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac hoy la lechuga al final ha recuperado. Q abono le pones para usarlo en mi huerto? Je je

#100287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bueno es que mañana el Mercado no espera absolutamente nada de Draghi, así que no se me ocurre la manera de que pueda hundir las Bolsas como últimamente nos tiene acostumbrados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hombre, yo no hable de 8 miles sino de 7 miles, y que contra mas subamos menos bajaremos, ahora estamos igual que hace unos dias, si es que nada ha cambiado, subimos bajamos bajamos subimos, por tecnico no puedes decir que es un lateral, pero es que realmente lo es, ya lo dije.

Mañana subimos a los 9.600, pues todo cambia, Mañana bajamos a los 7.200 pues todo cambia,

Realmente hoy no se puede descartar subir a nuevos maximos, pero de ahi descartar bajar a los 7.6XX, pues esta en superar mas que los nuevos maximos, superar los 9.4XX y decir lo contrario que desde hace ya tiempo, cambiar de bajistas a alcistas, y seria el primero en alegrarme,
seria un desahogo, comprar superados los 9.4XX, y relajarte un año o dos, viendo como sube, con sus rebotillos para abajo en su camino, y para arriba, jejeje, pero tranquilo viendo como sube y cobrando dividendos, si es que me daria igual pagar San a 4,75 por poner algo porque se que va a seguir subiendo y encima me dan pasta de dividendos, si es que en el fondo da igual a que pagues algo, lo importante es que lo saques pasta, o no?

Te puede interesar...
Brokers destacados