Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.221 / 36.489
#65761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo d la botina es pura imagen y propagande. ¿No os acordais de los 30 millones que compro su padre hace un oños en una situación parecida? Luego llegaba el scrip y pillaba efectivo en lugar de papelitos. Con una parte de ese efectivo ahora compra, le cunde mas y vende imagen de tranquilidad en el banco.

#65762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Termina de decir que pide dos años a los accionistas para recomponer SANTADER USA, para ver lo que hacen. Ya hace tiempo que se decia que querian venderla para hacer caja y aumentar el TIER 1, y por lo visto, quiere que los castigados accionistas, una vez mas, tengan paciencia para ponerla bonita y venderla, y quien sabe, si aprovechar y hacer tambien la tan necesitada ampliacion de capital. Mal veo a Santander.

#65763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el anuncio que me sale en la web del bróker no lo pone claro.

#65764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre tiene la ventaja del tamaño que cuenta y mucho. Que fondo de inversión o plan de pensiones en bolsa puede no llevar esta acción. Llevará mas o menos pero algo tiene que llevar. Otra ampliación, yo no lo tengo claro ni para si ni para no.

#65765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre ha ocurrido que cuando van a caer los grandes (s&p) antes caen los pequeños.

#65766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botín las acciones del SAN no las ha comprado para especular con ellas sino para quedarselas para muy largo plazo y para dar de paso confianza a sus inversores es por ello que no le preocupa el precio de compra

#65767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca no gana dinero dicen....

El sabadell prevé ganar solo un 85% mas que en el ejercicio anterior, es decir que en el año 2015 ha ganado casi el doble de dinero que en el año 2014.

Sabadell anunciará mañana un beneficio anual de 687 millones, según las previsiones de consenso de los analistas recopiladas por Renta 4. Esta cifra supondría elevar en un 85% el resultado del anterior ejercicio. Cabe recordar que Sabadell ha adquirido este año el británico TSB, que desde el pasado trimestre aporta a la cuenta de resultados.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/01/28/56aa1ea0268e3e80148b45d7.html#comentarios

Virgencita pobrecitos los bancos, que poco ganan.

#65768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso está claro , es para juntarlas a sus otros 15 millones, lo que comentábamos era que si se ha sabido tan pronto a sido como publicidad (para dar confianza), pero lo que me ha estrañado es lo que he leído en el foro del banco de que se hizo en tres tramos , al no ser una cantidad exagerada y al haber podido elegir un rango de precio más beneficioso....la pela es la pela...pero vamos que era solo curiosidad por si la orden era a mercado (quizás haya sido un impulso suyo )

Brokers destacados