Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.559 / 36.480
#164465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si...pinta bien, pero a ver.
BBVA ha cerrado por encima de esos 5.08€ que tanto le costaba; SAN por encima de los 4.2€.
Será el momento de los bancos en lugar de las eléctricas?
Y el comportamiento de TEF tras el dividendo, impecable.

#164466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el dato, no lo sabía, seré más conservador, y las venderé más abajo de esos 5.50, que era lo que tenía previsto.

#164467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas
Que siga la fiesta..

#164468

Re: De 1HRe: Pulso de Mercado: Intradía

De momento hay que estar en el cotarro, que cuando ocurra eso ya veremos señales de humo, y es cuando hay que ponerse en liquídez absoluta, y vistas desde la barrera. Pero de momento se puede sacar algo creo yo.

Cuando me fuí el SAN estaba marcandose una shooting star en diário, y me estrañaba que dejasen esa vela al cierre. Bueno, ahora que relaje indicadores un poco, no?

Pero sigo viendo  a SAN en los 5€ al finalizar año, y como los mercados se pongan tontos, a por los 6.12€

Por cierto, alguíen que se moje en, APL?

Por cierto, núnca debemos despreciar la opción de que nos peguen una correción, que nos dejen templando. 

Así que respeto al mercado, nada más.

carlos M

#164469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola! He visto que algunos habeis hablado de IAG, hay quien decia que vendia porque habia perdido fuerza y hay quien decia que se iba a ir a 5,50€.

En el grafico veo que hay bastante volumen cuando se acerca a 4,90. 

Que opinais una entrada en largo aprovechando esa bajada de hoy? En plan poner stop loss a 4,90 y recoger beneficio en 5,30.

El otro dia alguien me dijo como consejo que no dejase las operaciones abiertas mas de un dia, pero no entiendo muy bien por que no. En este caso si la cotizacion no se va ni para un lado ni paraa otro y he comprado las acciones tendran que estar mas de un dia.

S2.

#164470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja....al final en vez de darte consejos los vas a dar tú......Mmmm.....

Como al final harás lo que te diga el cuerpo, ejerce como tal. Sigue subiendo gráficos, y darnos tú opnión que de eso se trata, de intercambiar opiniones.

No crees que se débe de reorganizar sobre los 5€?

carlos M

#164471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, días atrás comentábamos para ENAGAS como había activado una pauta de HCH con objetivo a 20,70 € (actualizado tras dividendo).

ENAGAS

#164472

Análisis técnico de IAG

Que bajada de hoy? ojo que debes ajustar los gráficos a dividendo y no confundir esa bajada que has indicado, hoy IAG ha subido casi un 4%. IAG ha mejorado en su ultracorto plazo pero en su desarrollo de medio - largo plazo mantiene probabilidades bajistas en torno a zonas 3,93 € (ajustado ahora a dividendo).

Ciertamente como te comento, en el corto plazo tiene activada una pauta por divergencia alcista (en este caso parece muy potente) con objetivo hacia 5,32 €, en esa cercanías anda la MM200 sesiones la cual viene cortada a la baja por lo que habrá que estar atentos a lo que nos quiere dibujar el precio... la cuestión es que a esa entrada que planteas si le quieres establecer un STOP debes considerar la zona por debajo de 4,41 € para el mismo (al menos de la manera que yo los planteo, claro está).

Por otro lado, ¿quién te ha aconsejado cerrar las operativas en el mismo día? eso es prácticamente scalping, y créeme y no te ofendas, eso te queda lejiiiisimo, y por otro lado, y no te vuelvas a ofender, si de todo lo que te he hablado te suena a chino, párate un momento y reflexiona y preguntate que haces de momento jugándote tu dinero. (Luego haz lo que creas conveniente, faltaría más). Un saludo

IAG

Brokers destacados