Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.115 / 36.537
#64913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto decía BKT hoy de BMW:
BMW (Neutral; Cierre: 78,86€; Var. Día: +0,9%): Rebajamos nuestra recomendación a Neutral desde Comprar: Nuestra decisión se basa en las siguientes razones: (i) Nuestras dos apuestas en el sector auto europeo venían siendo Daimler y BMW, siendo Daimler nuestro valor favorito. En el escenario actual nos reafirmamos en esta idea y seguimos optando por Daimler en detrimento de BMW. Entre otros motivos, las cifras de ventas de la primera siguen registrando un mejor comportamiento (a/a +13% en el 9M15 vs. +7,5%), su exposición a China es inferior (12% vs. 21%) y sus múltiplos de valoración también (el PER’16 de Daimler es de 7,5x mientras el de BMW se sitúa en 8,2x) lo que aumenta su atractivo en términos de valoración relativa. (ii) Tras el escándalo de Volkswagen la incertidumbre sobre el sector auto es tal que cualquier noticia apuntando a alguna irregularidad pesa de manera prácticamente indiscriminada sobre todo el sector, incluso si las consecuencias económicas de la misma son limitadas. Como prueba podemos remitirnos a los retrocesos que sufrían las principales compañías la semana pasada tras las noticias sobre Renault. En este contexto, el riesgo a que surja algún incidente en los modelos de BMW no es descartable. Principalmente por la posibilidad de que se inicie alguna investigación oficial sobre la compañía, algo que aún no ha sucedido, que acabe arrojando alguna resultado negativo. No sucede así en el caso Daimler, que tras una investigación de la Comisión Europea fue acusada del uso de un refrigerante ilegal pero no transcendieron irregularidades en cuanto a emisiones. En cualquier caso, seguimos manteniendo una recomendación Neutral sobre el sector autos e incluso en el caso de Daimler mantenemos una posición muy reducida en nuestras Carteras Modelo
Pero, vamos, aciertan poco
Suerte
S2

#64914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno todavía puede darse ... A ver como cierra USA hoy y el volumen que nos deja.

#64915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre en el DAX la subida también ha tenido tela y el gráfico no es muy diferente, en el Ibex ciertamente tienes razón pero es que Spain ha tenido y tiene problemas mucho más profundos que USA o Alemania.

S2

#64916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grafico de cinco minutos. Se ha marcado la nada despreciable cifra de 30 pips desde las 18.45. Los minimos de hoy se me antojan como el "bastión", puesto que coincide con los mínimos de octubre 2014 y por debajo del "fallo de mercado" del verano año pasado. Para mí la rotura de los minimos de hoy supone la capitulación de los alcistas. A ver como acaba hoy. Yo creo que tiene que rebotar antes de romper los minimos de hoy. a ver mañana con la Draghi-excusa.

#64917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por ponerlo, realmente me importa poco si aciertan mucho o no, hace años que no decido mis compras por los analistas.

Simplemente es una gran empresa, con muy buenas cuentas y que la elevada sobreventa puede provocar un rebote en este punto. Y puede que tenga más exposición a China que otros, pero sigo repitiendo que China sigue creciendo al 6,9% que parece que China haya entrado en recesión oyendo a la gente.

Si me equivoco pues a otra cosa.

#64918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No metas con los de "la independencia financiera" que son mis heroes. ;)

Mirate este, el cabrón casi ni come para pillar acciones:

 http://www.dividendmantra.com

Como me rei leyendo su blog. Es increible. Pero creo que el "problema" que tienen todos los de la "independencia financiera" es que tendrían que comenzar con 500.000 bucks, y a partir de ahí bien. 

1 S2. 

 

 

#64919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y toda la prensa y blogs y mierdas hace cuatro días llenandose la boca con el "rally de fin de año"... ¡¡¡que verguenza!!! 

Brokers destacados